Siempre quisiste sobresalir más que nosotros y tus jugadas por destacarte fueron demasiadas sucias , jamás te voy a perdonar cuando me cortaste los frenos y terminé arrollando a dos niños e incrustado contra el camarín de Never Araujo , menos mal que ese día Never se encontraba conduciendo Acción Solidaria desde el Prado sino lo mataba también.
No fui la única víctima, a Pelusa le metiste CIF limpiavidrios en sus pinturas antes de maquillarse y estuvo tres meses internado con los poros de la cara tapados. A Víctor le embarazaste una de sus marionetas y le tuvo que pagar licencia maternal por 3 meses.
Si bien me has hecho muchas cosas, te he ayudado mucho y si mi RAM no me falla te las puedo numerar de a una,
- En el temporal de Agosto del 2005 me pediste refugio y te dejé quedarte un par de días dentro de mi carcasa
- Con mis pinzas hice lo imposible por estirarte esos tendones y por lo menos logré alargarte
- Hice tapar todas las bocas de tormenta de Enriqueta Compte y Riquet para que los días de lluvias tu vida no corra peligro.
- Con mi primer aguinaldo te pagué las clases para que desarrolles el método ILVEM y puedas memorizarte los chivos que te exigía Cacho que digas durante el programa.
- Cuando los niños de la guardería el Globo Rojo te contagiaron piojos me pasé 8 días pasándote el peine fino metálico por toda esa cabecita.
- Pagué la fianza cuando caíste preso por robar Havaianas en los ómnibus.
- Te conseguí laburo como cadete en Marlain TV.
En definitiva , no siento ningún tipo de rencor hacia vos, te acordás cuando estábamos ayudando a Cacho con la mudanza que se te cayó
En fin Fermín, arranque este artículo para destronarte y dejarte más por el piso de lo que estás pero no puedo, muy adentro de mis circuitos te quiero bastante enano..
Pongámosle fin a esa envidia hacia mí, mi vida no va más que un par de chapas y de siete luces de bajo consumo alrededor de mi cabeza, vos tenés una familia que por más chica que sea te debe resguardar y contener una vez que termina el programa, lo único que me queda a mí cuando se apagan las luces es la nata de las memas y algún flema colgando de un chupete.
Te mando un abrazo y te deseo suerte en el papel de detective que vas a interpretar en la película salteña “ Corazón y gloria “