La verdad de la milanesa


La Verdad de la Milanesa 10

Buenooooo llegaron las vacaciones, olvidarnos d los relojes, los celulares con llamadas del trabajo,playa (al que le gusta ir a rostizarse cual pollo en un Calpryca), y asadito....asaditos varios ya que aprovechamos y comemos uno al principio de la licencia para festejar el comienzo de la misma, uno por la mitad mas o menos para despuntar el vicio y otro al final para un broche de Oro...esto en una licencia de una semana!

La Verdad de la Milanesa 9

Erase una vez, la tierra, mas precisamente un 24 de diciembre de 2011, cual si fuera una película de Disney, por algún especie de acto de magia causado por alguna estrella fugaz que recorre el cielo, un perro pide un deseo (recordemos que es película de Disney, estas cosas pasan) ser humano por esa noche, la noche de navidad, podrás creer que como en todas las películas de Disney algo sale mal...y no solo el se convierte en humano, sino que todos los perros pasan a tomar las riendas y los humanos a ser las mascotas.

La Verdad de la mIlanesa 8---BESIJUE.COM---


Tipico regalo que uno recibia en un cumpleaños junto a un juego de lapicera y lapiz mecanico o la colonia Pibes  y un libro de Elige tu propia Aventura, para aquellos distraídos que no saben o no recuerdan, eran una serie de distintas aventuras en las cuales con el correr de las paginas luego de una pequeña introducción debías ir eligiendo entre un par de opciones a los distintos tipos de situaciones que se te iban planteando.

L Verdad de la Milanesa 6



Corría el año 1997,era una cálida noche de Enero, Sábado para ser mas exacto, reunido con amigos y una noche que perduraría en mi memoria para siempre.

La verdad de la Milanesa V


Un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre, en Estados Unidos se conoce como Viernes Negro al día que inaugura la temporada de compras navideñas, en este día tan particular, las tiendas y comercios ofrecen grandes ofertas y descuentos en todo tipo de productos.

The BIG BANG BUSINESS THEORY!!!


Quienes rondamos los 30 años hemos visto varios Boom comerciales…
Si empezando por los juguitos Boom, que básicamente era chupar un jugolin congelado de un envase de plástico todo manoseado por el quiosquero del barrio, pero no me refiero a esto sino al hecho de ver como un cierto NEGOCIO nace y comienzan a multiplicarse cual gremblin mojado, subsisten un tiempo y ante la saturación de oferta en plaza comienzan a desaparecer y transformarse en otros negocios

La verdad de la Milanesa II




Tan Uruguayo como comer bizcocho y chistarle al guarda (la gracia esta en hacer las dos cosas juntas, he ahí la habilidad del uruguayo) es opinar sobre absolutamente todo con total certeza que lo que se esta diciendo es una certeza.

La Verdad de la Milanesa – Verdad I


Tan Uruguayo como comer bizcocho y chistarle al guarda (la gracia esta en hacer las dos cosas juntas, he ahí la habilidad del uruguayo) es opinar sobre absolutamente todo con total certeza que lo que se esta diciendo es una certeza.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)