Soy Superman- Por Gabriel Calderón

Soy Superman
No lo aguanto más y tengo que confesarlo. Soy Superman. Sé que para muchos será difícil de creer y hay varios que pensarán que es una broma, una ocurrencia. Pero no, de verdad, créanme, soy Superman. Al menos lo fui. Pertenecí a una liga de superhéroes, casi diría que la fundé yo: La Liga de la Justicia �un nombre medio pedorro, pero políticamente pegaba-.

 Estaba mi amigo Bruno, al que ustedes llaman Batman, también estaba Flash, la mujer maravilla, en fin� sería largo nombrar a todos y alguno se me puede enojar por no mencionarlo. Tuvimos una época de oro, había enemigos de nuestra talla, el mundo peligraba todos los días, y siempre aparecía algo que desafiaba los límites de nuestras capacidades virtuosas. Pero estoy hablando de un tiempo muy lejano. La mayoría de nosotros hemos perdido poderes por diferentes motivos, ya se sabe que nada es para siempre. Yo me vine para Uruguay porque son expertos en esto de adorar el pasado. Me gusta estar acá, nadie me jode con la kriptonita y esas mierdas. Puse una empresa de acero inoxidable y me fue bien un tiempo, pero después me fundí. Fundí el acero, ja. Nunca fui bueno contando chistes. Soy bueno salvando al mundo, pero un problema con la kriptonita me dejó discapacitado para el resto de mis días, que no sé cuántos serán. A Bruno le pasó algo parecido, él prefirió quedarse en Estados Unidos, pero ta, el año pasado fue un año difícil para las empresas Díaz y bue, ahora tuvo que vender todo y hace unos meses que no sé mucho de él. Al que vi hace poco fue a Acuaman, estaba con todo este lío del derrame de petróleo, la pasó mal. Yo le dije que se viniera para acá, pero no le gusta el agua de acá, dice que es un río medio sucio. Yo me llevaba muy bien con Linterna Verde, al principio lo gastaba pila... ¡Hay que llamarse Linterna Verde! ¡Hay que estar cagado para que en el mundo de posibilidades de nombres te toque llamarte así! Es igual que llamarse Destornillador Plateado, Caravana Amarilla. Pero tenía buenos poderes, manejaba el mundo de la física y no sé qué boludeces más, ya saben que yo nunca fui bueno para esos cálculos y entender esas cosas. Lo mío no era una supermente, siempre me costó entender muchas cosas complejas. Cada vez que metía la pata tocando un cable que no era o calculando mal alguna cosa, lo llevaba volando al espacio y que explotara ahí tranquilo. Qué épocas aquellas. Les pido por favor que no me llamen cuando lean esto, ya estoy retirado, no tengo poderes. Vivo en un edificio para personajes retirados como yo. Abajo vive Elvis y mi vecino es El Guasón (insoportable por donde se lo mire). En el último piso vive Dios, pero tampoco atiende a nadie, ta todo mal con él. La cosa se le fue de las manos, yo qué sé, no me meto en temas que no son míos. Y así están las cosas. Ta, mejor me callo.
http://www.freeway.com.uy/revista/1703_Soy-Superman/

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)