Cristian Bale. Si alguien no tiene problema en subir y bajar de peso es este actor, pues en la cinta "El maquinista" prácticamente se quedó en los huesos, bajando 25 kilos.
Ante este hecho, los médicos le dijeron que su vida corría peligro, posteriormente recuperó su musculatura y hoy goza de un excelente físico.
Eric Bana. Este actor australiano antes de convertirse en un galán de Hollywood subió 15 kg para interpretar el papel de un asesino en la cinta "Chopper", originaria de Australia.
Jared Leto. El actor y vocalista de la banda 30 Second to Mars no le importó aumentar más de 20 kilos con tal de interpretar a "Mark Chapman", el asesino de John Lennon, en la película "Chapter 27". Siendo él vegetariano, su dieta incluyó pizza, cerveza y Coca Cola.
Matt Damon. Otro actor que muestra que su profesionalismo no tiene límites. Primero, en 1996, Damon bajó 17 kilos para asumir el rol de un veterano de guerra adicto a las drogas en la películaCourage Under Fire.
En 2009, aumentó 13 kilos para encarnar a "Mark Whitacre", en la película The Informant.
Edward Norton. Siempre se ha caracterizado por ser un actor delgado, pero para la cinta "Historia Americana X", tuvo que aumentar su masa muscular a fin de interpretar a un neo nazi, ganando 14 kilos de puro músculo.
Renné Zellweger. Escultural mujer que le dijo adiós a sus curvas para interpretar a una simpática gordita solterona, en la cinta "El diario de Bridget Jones". Subió 10 kilos.
Jake Gyllenhaal. Siempre se ha destacado por tener una apariencia física atractiva, pero para la cinta "El Príncipe de Persia", el actor ganó 10 kilos de masa muscular.
Russel Crowe. Un actor que no sólo juega con su peso, sino tambien con su apariencia. Lo hemos visto joven, viejo y descuidado, pero para la cinta "Red de mentiras", subió 28 kilos.
Gerard Butler. Para el filme de "300" y Rockanrolla, Butler, lució un cuerpo espectacular que consiguió a base de estrictas dietas y horas en el gimnasio. En el 2010, decidió darse un break y disfrutar la buena vida.
Vincent D' Onofrio. Superó el récord en esta lista al aumentar 32 kilos para interpretar a un soldado trastornado en la cinta "Cara de guerra".