Esta consola brinda horas de diversión para chicos y grandes; sin embargo, cualquier descuido puedes ser parte de un evento humorístico
En noviembre de 2006, Nintendo innovó el mercado de los juegos de video con Wii, la primer consola que permitía a los usuarios dirigir los movimientos del personaje del videojuego, a través de sus propios movimientos y un pequeño control remoto.
El Wii ganó miles de adeptos de todo el mundo y de todas las edades. El videojuego causó miles de sonrisa, pero también ocasionó algunos incidentes.
Aca diez accidentes relacionados con jugar Wii. Disfrútalos y si eres un Wii-jugador ten cuidado la próxima vez que enciendas la consola y tomes el control.
El tenis es un deporte en el que se necesita de fuerza para realizar un buen saque. En Wii, no puede ser la excepción.
Este presentador da una breve muestra de cómo se juega el deporte blanco en el Wii.
Los que gustan por disfrutar de los deportes, saben que es muy importante no estar en medio del juego. Alguna cosa mala puede suceder si estás enfrente de un jugador de Wii Tenis.
Jugar a los bolos en Wii puede ser muy divertido. El problema comienza cuando se inventan nuevas formas de lanzar la bola virtual.
Chicos y grandes disfrutan del Wii. Los juegos son para todas las edades y cualquier persona puede pasar unas horas de sana diversión moviendo los brazos, aunque se recomienda hacerlo lejos de una copa de vino. La siguiente señora confundió la pelota en el minuto 1:41.
Para terminar te dejamos con una recopilación de accidentes graciosos de personas jugando Wii.