El relativo fracaso en taquilla de Green Lantern, sumado al reinicio en Estados Unidos de los cómics de DC, que harán un reboot y comenzarán a lanzarse desde el número uno, hacen que las cosas se pongan cada vez más sencillas para Marvel, que, tras no pegársela con ninguna de sus películas actuales, espera repetir el éxito conCapitán América, la última película antes del gran mega-evento que será Los Vengadores. Ahora, por fin, podemos ver su segundo tráiler.
Un segundo tráiler que, por cierto, no decepciona en absoluto. Aunque lo que hace es contarnos de nuevo toda la historia de cómo Steve Rogers tomó el suero del super soldado, está muy bien contado y, además, nos confirma de una vez por todas que Cráneo Rojo lidera un equipo de nazis, como debe ser. Todo ello junto a escenas de acción impresionantes, chistecitos sin demasiada gracia y recordatorios de por qué queremos apoyar al Capi en su cruzada contra el mal.
De momento, lo único que se sabe del plan Marvel tras Los Vengadores es, secuelas aparte (la del Capitán América llegaría en 2014 de funcionar en taquilla, que lo hará), un filme sobre Nick Furia, otro sobre el Hombre Hormiga y otro sobre Masacre. El futuro pinta apasionante para el público marvelita.