Andy comienza la y regala sus viejos juguetes a su vecinita, quien promete cuidarlos para siempre. Finalmente se despide diciendo "Gracias chicos".
Toda la película es triste. Es la de un de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a desde hacía semanas para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad.
Mufasa pierde la vida al salvar a su hijo Simba. En esta escena se mezclan diferentes sentimientos encontrados como la relación padre e hijo y la valentia de salvar a su progenitor dando así su propia vida por la maldad y la envidia de su propio hermano cuando le pedía su ayuda.
El final es realmente triste, en si porque se trata de dos chicos en un infierno que que ellos realmente no terminan de comprender.
Atreyu y Artax cruzan el pantano de la tristeza, pero en el Artax comienza a hundirse en el lodo, haciendo que Atreyu pierda a su fiel amigo.
Tom Hanks pierde a quien fue su fiel compañero durante todo el perdido en la isla, el señor Wilson.
El perro vagabundo amigo y compañero de Fry se queda esperando en la puerta de la pizzeria, pero por el inconveniente del viaje en el tiempo, Fry nunca regresa