Les dejó aquí una recopilación de curiosidades en general que son como poco interesantes.
1- Si calientas uvas en el microondas se prenden tal y como se puede ver en este video (No lo intentes hacer en casa)2- En Francia está prohibido llamar Napoleón a un cerdo, debido a que Napoleón el emperador frances (1769-1821) estaba cansado de ver como algunos de sus insolentes e irrespetuosos camaradas ponían su nombre a cualquier animal, siendo el cerdo el que más le ofendía, así que lo prohibió por ley y aún en día se conserva esa ley según la legislación francesa.
3 El yo-yo fue creado como una herramienta de caza a distancia por China en el 1000 a.C
4- La droga alucinógena llamada LSD fue usada por psicoanalistas y psiquiatras en los años 50 y 60 para tratar a sus pacientes.
5- Turritopsis nutrícula, es una medusa capaz de revertir su crecimiento para una vez llegar a la madurez sexual, volver al estado de pólipo. Este proceso lo puede repetir un número ilimitado de veces conviertiéndose así en el único se vivo capaz de vivir para siempre, aunque su tamaño de 4 -5mm de diámetro la hacen vulnerable a cualquier depredador marino.
6- En Bangladesh, los alumnos de más de 15 años pueden ir a la cárcel por hacer trampa en sus exámenes.
7- Hay más organismos vivos en la piel de una persona que seres humanos en todo el mundo, es decir, más de 7.000.000.000.
8- Si introduces una lata de cocacola normal en un recipiente lleno de agua, esta se hunde, en cambio si haces lo mismo con una de cocacola light , flota.
9- En la primera mención física de Papa Noel (1823) se le describe como un enano delgado, más tarde en 1863 se le dio por primera vez su actual morfología de gordo barbudo y bonachón basándose en los obispos de aquella época.
Papa Noel no tuvo un color de ropa predeterminado para describirle hasta 1931, aunque solía hacerse de verde y blanco, cuando cocacola le utilizó para una masiva campaña publicitaria como suelen hacerlas dibujándole de rojo y blanco.
10- En la antigua Inglaterra, las personas no podían mantener relaciones sexuales sin el consentimiento del rey, de modo que cuando una pareja quería tener un hijo el rey (o un mensajero real) les tenía que entregar una placa para que la colgasen en la puerta de su casa mientras tenían relaciones.
En la placa estaban talladas las siglas FUCK ( Fornication Under Consent of the King).
Hasta aquí este breve post, espero que les haya resultado medianamente entretenido.