Yorugua Fighter Bicentenario
Los festejos del Bicentenario tienen ahora su propio videojuego "no autorizado", que estimula las ganas de luchar con los próceres. "Yorugua Fighter: Bicentenario" permite elegir entre tres caudillos distintos y batirse en duelos históricos ubicados en escenarios distintos como la Playa de la Agraciada o la Fortaleza del Cerro.
El clásico juego Yorugua Fighter, ideado por los responsables de www.diosnoslibre.com, tiene ahora su propia versión especial del Bicentenario, que lleva a un terreno digital un enfrentamiento histórico entre próceres.
Yorugua Fighter ya nos había dejado algunos hitos criollos en las peleas de videojuegos, como la versión de lucha entre Pedro Bordaberry y Rafael Michelini o Counterpiquete, en el marco del bloqueo llevado a cabo por los asambleístas de Gualeguaychú. Esta vez, los festejos por el Bicentenario del país permitieron una recreación histórica de nuestros próceres a puro golpe.
El juego permite elegir entre Artigas, Lavalleja y Rivera a la hora de jugar, debiendo seleccionar entre estos caudillos también a tu oponente. La lucha puede producirse en cuatro campos de batalla distintos: Colonia del Sacramento, Playa de la Agraciada, la Fortaleza de Montevideo o una pulpería.
El videojuego tiene tres niveles de dificultad: Baqueano, Prócer y Libertador (el más difícil). Una vez seleccionados estas opciones básicas, lo único que resta es batirse en una lucha sin cuartel entre caudillos y sumar todos los puntos posibles para trepar en la Tabla de Próceres.
Jugá a Yorugua Fighter Bicentenario
http://www.diosnoslibre.com/2011/yorugua-fighter-bicentenario/