Canales Uruguayos en Internet

Canal 10 Saeta
Saeta TV Canal 10, fundado en 1956, es el primer canal de televisión uruguayo. Con su slogan ¨ El canal uruguayo¨ marca un rumbo, ofreciendo una programación con realizaciones de gran nivel, en su mayoría nacionales. En este sitio tendrá acceso a la información de Subrayado, para estar actualizado con las noticias de nuestro país; así como al resto de la programación. Por mas información conectarse a: www.canal10.com.uy (en la página del canal tenés que pagar para poder verlo, acá ni siquiera te pedimos que te registres).

VER EN VIVO AQUÍ

VTV Uruguay - Futbol y Basketball Uruguayo

VTV, la señal líder en Uruguay de televisión para abonados y única
con producción100% nacional, transmite 24 horas de programación
los 7 días a la semana. Sus contenidos contemplan diversa gama de
programas y variada cantidad de eventos y deportes.






Televisión Nacional de Uruguay - Canal 5 - TNU
Canal 5 de Uruguay (Televisión Nacional Uruguay) es el canal de TV del Estado, que cuenta con programas locales de noticias, periodísticos, deportes, y más; pero también con programas de importantes cadenas internacionales como la BBC, TVE, Canal 7 de Argentina, etc.

VER EN VIVO AQUI

TeVé Ciudad

Nacido en 1996, es una pantalla de múltiples representaciones con una mirada montevideana y una estética audiovisual innovadora, produce mensajes de interés social, cultural y de memoria para promover la pertenencia de los televidentes a la ciudad y los valores democráticos. Transmitiendo todo el año las 24 horas del día.

VER EN VIVO AQUI

Teledoce Televisora Color - Canal 12 Uruguay

Sociedad Televisora Larrañaga S.A, conocida actualmente como La Tele es un canal privado con frecuencia abierta de la televisión uruguaya y fue inaugurado el 2 de mayo de 1962. También se lo conoció por Teledoce Televisora Color (TDTC-12), Canal 12 o Teledoce.




Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)