EL LLANERO SOLITARIO


Esta serie es un verdadero clásico en la historia de la televisión Originalmente se transmitió en la televisión de Estados Unidos de 1949 a 1957. Pero en Latinoamérica solo la conocimos a finales de los 70's y comienzos de los 80's. En muchos países de nuestro continente se transmitió tanto blanco y negro como en color, aunque aquí en uruguay, creo que solo vimos capítulos en color (digo que creo, por que en esos tiempos había muy pocos televisores a color o si estaba con technicolor).

La historia del Llanero Solitario trata de un hombre que en su pasado fue un Texas Ranger, y que fue el único sobreviviente del ataque a un fuerte, de la mano de Butch Cavendish y su pandilla, bandidos del lejano oeste. Curado por un indio llamado Toro, este Texas Ranger se recupera y decide ir en busca de Butch Cavendish y su pandilla, pero esta vez disfrazado como el llanero solitario, utilizando antifaz, y montando su corcel blanco llamado Silver (Plata). Armando con revolveres que disparan balas de plata (las cuales hieren pero no matan) y en compañia del indio Toro, van de pueblo en pueblo, buscando a Butch Cavendish, y acabando con los problemas que se presentaban en dichos pueblos (generalmente bandidos o personas corruptas).

Los que vimos esta serie recordamos la trompeta que sonaba en la introducción de la serie, mientras el Llanero Solitario, cabalgaba su corcel, gritando: "Ayo!!!...Silver"...



Qué recuerdos!!!...

Más información sobre El Llanero Solitario:
http://es.wikipedia.org/wiki/El_llanero_solitario
http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=51

EL LLANERO SOLITARIO (FRAGMENTO DE UN CAPÍTULO)


 John Morgan Orquesta - The Lone Ranger Theme .mp3
Found at bee mp3 search engine

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)