Marvel vs Capcom 3

El nuevo título anunciado por Capcom, Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, podría aparecer en Wii. En el anuncio del lanzamiento de Marvel vs. Capcom 3 la desarrolladora dijo que el juego saldría en PS3 y X360, cosa que no le ha gustado mucho a los usuarios de Wii, que ahora reclaman el lanzamiento en Wii. 

Los usuarios de Nintendo Wii se han sentido excluidos y han creado una plataforma de petición de firmas para hacerle llegar un mensaje a Capcom con el fin de editar Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds en Wii. 

El comunicado reza lo siguiente: 

El pasado 20 de Abril del 2010, la prestigiosa empresa de ocio electrónico ©Capcom Entertainment, Inc., emitía un comunicado de prensa oficial en el que se detallaban los videojuegos anunciados durante la feria Captative 2010 que tuvo lugar en Hawai. En dicho comunicado aparecia listado una nueva entrega de una de las sagas de lucha más esperada por los fans del género, Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds, que para desgracia de los usuarios de Nintendo, saldría sólo para las plataformas PS3 y Xbox360. 

En esta petición formal expresamos nuestro deseo de que la desarrolladora Capcom recapacite y acabe editando el título Marvel VS. Capcom 3: Fate of Two Worlds en Nintendo Wii, y se haga patente mediante la recogida de firmas y el detallado desglose de razones por las que el juego debería acabar llegando al máximo de jugadores y plataformas posibles que encontrareis a continuación. 
¿Por qué no en Wii? 

De momento los seguidores de Wii ya han conseguido unas 300 firmas pero me temo que harán falta algunas miles más para hacerles llegar el mensaje a Capcom y que se tomen realmente en serio esta propuesta. Si eres usuario de Wii y quieres que Marvel VS. Capcom 3 salga en tu consola dedica un minuto de tu tiempo y firma aquí. 
De momento el juego saldrá en Playstation 3 y Xbox 360 en la primavera de 2011. En juegos DB puedes leer el tráiler o las primeras imágenes de Marvel VS. Capcom 3. 



Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)