Bud Spencer y Terence Hill Megapost 2


Dos Misioneros (1974) [DVDRip][Español][Comedia]



Dos misioneros de métodos nada ortodoxos protegen, a su manera, a los indígenas del pérfido gobernador de la zona que habitan.

http://www.fileserve.com/file/ZubCHaV

Par-Impar (1978) [DVDRip][Español][Comedia]



Como la ley ha sido incapaz de echar a los jugadores y corredores de apuestas de Miami, que están bajo el liderazgo de Parapolis el Griego, el almirante O´Connor declara la guerra contra el juego, teniendo a Johnny Firpo como su mejor arma. Johnny tiene un medio hermano, Charlie, ahora camionero, pero antiguo jugador que trabajaba para Parapolis. Su padre, Mike, jugador de cartas abandonó a los chicos y a sus madres, pero no antes de haber enseñado a Charlie todos sus trucos de juego. Johnny le pide ayuda, pero éste no quiere volver al mundo del juego. Johnny le engaña diciéndole que Mike se está quedando ciego y necesita una costosa operación, y ¿qué mejor que ganar el dinero a través del juego? Charlie enseña a Johnny los trucos que conoce de juego y Puppa, una atractiva joven, enamorada de Johnny también decide ayudarle contándole las operaciones de Parapolis. ¿Los hermanos desarticularán la banda de apostadores clandestinos?..

http://www.fileserve.com/file/kz9jwu8

Estoy con los Hipopótamos (1979) [DVDRip][Español][Comedia]



El rubio y flaco Slim y el gordo y barbudo Tom se reúnen en un poblado africano donde Tom tiene montada una curiosa agencia de turismo, para la que gracias a la colaboración de Slim consigue comprar un autobús. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasión, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras con destino a los zoos extranjeros, exportándolas clandestinamente. La banda está dirigida por Ormond, un ex-campeón de boxeo, un tipo violento y sin escrúpulos que actúa con absoluta impunidad protegido por un verdadero ejército de matones a sus órdenes. Slim y Tom se enfrentarán a Ormond.

http://www.fileserve.com/file/SSkz8PE

Quien Tiene Un Amigo Tiene Un Tesoro (1981) [DVDRip][Español][Comedia]



Alan (Terence Hill), un sempiterno apostador en las carreras de caballos, ha de escapar de la persecución de la banda de Frisco Joe, a quien ha birlado quince mil dólares que perdió... al equivocarse de caballo ganador. En su huida, Alan se cuela de polizón en el pequeño barco de Charlie (Bud Spencer), un navegante solitario que hace travesías de propaganda de la Mermelada Puffin. Alan lleva consigo un plano de cierta isla donde su tío Brandy, enfermo de meningitis, asegura que hay un gran tesoro escondido. Al llegar a la isla de Pongo-Pongo, donde según su tío Brandy se encuentra el tesoro, Alan y Charlie han de hacer frente a multitud de peripecias, ya que el lugar indicado en el mapa es un viejo puerto militar defendido por Kamasuka, un soldado japonés que no se ha enterado todavía de que ha terminado la II Guerra Mundial...

http://www.fileserve.com/file/8J92PAY

Dos Superpolicías en Miami (1985) [DVDRip][Español][Comedia]



La peculiar pareja de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados en un atraco años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos guapas mujeres.

http://www.fileserve.com/file/pTFz5xD


Y en nochebuena se armo el belen (1994) [DVDRip][Español][Comedia]



Cuando un joven lee una carta en medio de una partdia de póker, Travis se levanta de la mesa y se va. Los otros tahúres desenfundan y Travis se gira y dispara. Todos los revólveres caen al suelo y el joven les advierte que se han enfrentado al pisolero más rápido del Oeste.

http://www.fileserve.com/file/zXPtZRv

Pies Grandes [1975 DvD RiP Castellano Comedia]



En Nápoles, el comisario Rizzo mantiene una lucha implacable contra la mafia y su tráfico de drogas. Cuando el capo principal, don Pastrone, aparece asesinado, Rizzo sospecha que hay un topo en la policía y haciéndose pasar por el nuevo jefe del crimen se traslada a Hong-Kong para contactar con los proveedores de estupefacientes.

http://www.fileserve.com/file/dTQZ9CE


El Superpoderoso (1980) [DVDRip][Español][Comedia]



Dave Speed (Terence Hill) es un superpolicía, ya que desde que sufrió una exposición accidental a radiación nuclear, ha desarrollado increíbles poderes. Puede ver a través de paredes, evitar accidentes de tráfico, mover camiones sin conductores y caerse por una ventana y llegar al suelo totalmente ileso. Pero estos poderes también le causan problemas; el color rojo es su debilidad. Willy está enamorado de Rosy Labouche (Joanne Dru), una estrella del cine, y él y su compañero serán enviados al aeropuerto a protegerla cuando la actriz llegue a la ciudad.

http://www.fileserve.com/file/z3wC2jP

Banana joe (1981) [DVDRip][Español][Comedia]



Banana Joe, un hombre que vive en una isla paradisíaca sin ningún tipo de actividad comercial, se va con su barco a una estación de comercio, donde le dicen que para utilizar el barco necesita un permiso especial. Joe se dirige a la ciudad para formalizar el permiso, y una vez allí, va descubriendo los avances de la vida moderna. Cuando regresa a la isla, se encuentra con algunos cambios que provocarán un enfrentamiento con todo tipo de embusteros y tramposos.

http://www.fileserve.com/file/HnrAEQ7



El super-poli (1973) [DVDRip][Español]



El comisario Rizzo es un hombre tranquilo al que le gusta solucionar los asuntos a su manera. Aunque cree en la ley, en Nápoles es difícil de aplicar, ya que con ciertas personas los códigos no valen. La introducción de drogas en la ciudad por parte de un clan de Marsella, provoca que Rizzo sea alejado del caso por su forma de hacer hablar a los camorristas..

http://www.fileserve.com/file/vYtVQJj
http://www.fileserve.com/file/Q8crgu4
http://www.fileserve.com/file/7waJMSA





Mi Nombre Es Ninguno [DVDRIP][Spanish][1973 Western/Comedia]



Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide dejar América y dirigirse a Europa, enterrando de esta manera la leyenda que se ha forjado. En el camino, a su paso por NuevaOrleans, conoce a un misterioso forastero apodado el "Sin Nombre" (Terence Hill), que decide acompañarse en su viaje...

http://www.fileserve.com/file/vUWvm8f 

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)