Quién es quién en la NBA… los mejores Ayuda Base

A diferencia de las demás posiciones, aquí solo hay un nombre que la define: Michael Jordan. El mejor de todos los tiempos dejó un gran legado, cada año la prensa se encarga de apodar a los nuevos Jordan, los cuales no han logrado superar lo que hizo su majestad, Kobe parece ser el más cercano.

1 Kobe Bryant –LA Lakers (27 pts, 5.4 reb, 1.6 robos y 5 asistencias por juego)
El mejor jugador de la NBA, ¿qué no se ha dicho sobre este jugador? Lo ha conseguido todo en su carrera y aún sigue hambriento de triunfos, los Lakers dependen de Kobe y Bryant depende se sus compañeros para lograr otro anillo más.

2 Dwyane Wade – Miami Heat (26.6 pts, 4.8 reb, 1.8 robos y 6.5 asistencias por juego)
La diferencia entre el puesto número 1 y 2 solo son los anillos de campeón, D-Wade junto son LeBron y Kobe son los mejores de la NBA, Wade esta temporada no estará presionado por hacer todo en Miami sin embargo la presión de la prensa estará en sus hombros toda la campaña.

3 Brandon Roy – Portland Trailblazers (21.5 pts, 4.4 reb, 4.7 asistencias)
Roy es capaz de poner 30 puntos cada noche, no anota más puntos simplemente porque juega en equipo, la temporada pasada en los playoffs regresó antes de tiempo para ayudar a su equipo, lo mejor de Roy esta por venir.

4 Monta Ellis – Golden State Warriors (25.5 pts, 4 rebotes, 5.3 asistencias por juego)
Dicen algunos que es muy personalista, 5.3 asistencias por juego no demuestran eso, junto con S Curry forma una de las mejores jóvenes parejas de guardias de toda la NBA, su equipo le pide puntos y el se encarga de hacerlo cada noche.

5 Joe Johnson – Atlanta Hawks (21.3 pts, 4.6 rebotes, 4.9 asistencias por juego)
Uno de los mejores tiradores de la NBA, la temporada pasada todo iba bien hasta que llegaron los playoffs en donde simplemente decepcionó y hasta fue abucheado, esta temporada tendrá más presión aún que la anterior al demostrar que vale lo que pidió ganar.

6 Stephen Jackson –Charlotte Bobcats (20.6 pts, 4.9 rebotes y 3.7 asistencias por juego)
El “Capitán Jack” sigue produciendo en la liga, puede hacer un poco de todo y con eficiencia, no es Kobe pero sabe como dominar los encuentros desde el lado defensivo. 

7 Eric Gordon – LA Clippers (16.9 pts, 1.9 tiros de tres y 3 asistencias por juego)
Cuando esta en su momento, puede jugarle al mimo nivel a Kobe o Wade, las lesiones lo limitaron un poco la temporada pasada, se espera que suba su promedio de puntos esta campaña.

8 Jamal Crawford – Atlanta Hawks (18 pts, 2.5 reb, 3 asistencias por juego)
El mejor sexto hombre de la NBA, parece que a Jamal no le molesta salir del banco y producir, a pesar de tener otro gran guardia tirador en el equipo, esto no fue impedimento para que Crawford produzca, junto con Deron Williams tiene el mejor crossover de la liga.

9 Manu Ginobili –San Antonio Spurs (16.5 pts, 3.8 reb, 4.9 asistencias por juego)
Uno de los pocos jugadores que puede presumir que ha ganado todo en este deporte, aunque los años nos pasan en balde, Manu sabe que se necesita para ganar y como él lo mencionó el hambre de otro titulo sigue vigente.

10 Kevin Martin – Houston Rockets (20.5 pts, 3.6 reb, 2.4 asistencias por juego)
Junto con Joe Johnson uno de los mejores tiradores, sabe hacer daño de distintas formas, la llegada de Yao lo puede beneficiar abriendo espacios para su tiro.

Novato a seguir: 
Evan Turner – Philadelphia 76ers

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)