Subway introduce nuevos productos y quiere pasar de tres a 12 locales en dos años
La cadena de restaurantes Subway sigue confiando en el despegue del mercado local, cosa que fue refrendada por la visita de Brian Merino, director regional para América Latina y Caribe que vino a evaluar el mercado y a empujar las ventas. “Aquí en Uruguay vamos a lanzar sándwiches tostados, calentitos, con queso, que funcionan muy bien en el resto de América Latina” nos dijo. En la región, todos los mercados están experimentando crecimientos que van de 10% a 60%, dependiendo del país. En Uruguay, están trayendo a sus locales (Tres Cruces, 21 de Setiembre y Ellauri y Zonamerica) máquinas tostadoras de última tecnología. Pero la idea es cumplir con la meta propuesta de llegar al 2012 con 12 locales en Uruguay. Álvaro Banchero, Development Manager para Uruguay, Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Ecuador y Perú, nos comentó que ya tienen dos nuevas franquicias vendidas (lo que llevaría los restaurantes a cinco) que abrirán a comienzos del 2011. Cada franquicia cuesta unos US$ 60.000 pero la compañía ofrece financiamiento para quienes quieran emprender el negocio. El sándwich más pedido por los uruguayos es el Teriyaki, que trae queso, pollo y siete vegetales más salsa a elección, que se vende a 75 pesos.
Etiquetas
CINE
(2)
creatividad
(1)
Curiosidades
(188)
De Todo un poco
(93)
Deportes
(60)
Gadgets
(51)
gamer
(31)
geek
(45)
Humor
(64)
Imagenes
(47)
internet
(28)
Musica
(79)
Oficina
(13)
Peliculas
(93)
Premios Darwin
(10)
Que carajo cocino hoy?
(1)
Recomenda2
(16)
Top 10
(17)
TopTen
(1)
Tv
(77)
Uruguay
(93)
Uruguay; Musica
(3)
Videos
(88)
Wins
(1)