El jugador del Real Madrid fusiló al arquero del Zaragoza con un balón que alcanzó esa velocidad luego de ejecutar un tiro libre. El equipo capitalino se impuso como visitante por 1-3
El último encuentro del equipo de José Mourinho contó con la espectacularidad de un tiro libre de "CR7". El portugués asestó el golpe a la pelota a escasos metros del área grande y posteriormente ésta sobrepasó la barrera y se clavó rozando el travesaño.
Nada pudo hacer el arquero del rival, Leonardo Franco, quién se limitó a ver cómo el balón se estrellaba en la red. El gol fue el décimo que convierte de tiro libre en su carrera en el club blanco, y el segundo en el encuentro que disputaron el domingo.
"Me alegro mucho por mi gol, no ha sido el mejor de mi carrera, pero sí uno muy bonito para mi colección. Estoy feliz por el objetivo cumplido. Sabíamos que si empezábamos fuerte ganaríamos. Tenemos que seguir trabajando así para acabar el año", respondió orgulloso Ronaldo.
Mesut Ozil abrió el marcador a los nueve minutos para el equipo visitante, tras una interesante jugada que incluyó un taconazo de Ronaldo. El portugués y el argentino Di Maria aumentaron el marcador a los 44 y 46 minutos respectivamente. A los 53, descontó para el local Gabi de penal.
El equipo madrileño se encuentra segundo en el torneo español a sólo 2 puntos del líder Barcelona. El conjunto catalán obtuvo un excelente resultado en la fecha tras vencer como local al Real Sociedad por 5-0.