CURIOSIDADES CURIOSAS


-Comer una bolsa de frituras al día es equivalente a beber cinco litros de aceite de cocina al año. Y esto es malo?

-Europa tiene un país cuya religión oficial es el budismo: la república de Kalmukia. 

-Las balas no pueden penetrar más de dos metros en el agua [con impulso suficiente para hacer daño, claro]. Así que cuando estés en una situación de peligro, nomas tírate al agua y ya la hiciste  ; pero pobre de ti si no hay agua jaja.

-Más del 90% de los accidentes aéreos tienen sobrevivientes. Si vuelas, se podrá morir el de a lado pero tu no  .

-Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda. 

-Los dirigibles usan tanto combustible en una semana como un 767 usa para moverse desde el andén hasta la pista. Y luego por que se agotan los recursos en la tierra.

-Los padres tienden a determinar (genéticamente) la estatura de los hijos; las madres, el peso. Como dice Eugenio Derbez “Que alguieeen mee  expliqueeee?”.

-Hay 200 millones de blogs abandonados en la Internet, que ya no se actualizan. Este jamas sera uno de esos.

-El disfraz de león en el filme El Mago de Oz estaba hecho con leones auténticos.

-La nariz humana, presionada contra el suelo como la de un perro, es lo bastante sensible para seguir un rastro en terreno abierto. A chingao!, sera cierto?, haber…

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)