El accidente estomacal de Gary Lineker en Italia 90

Fue uno de los mejores en el Mundial de Italia 90, ahora después de 20 años Gary Linekerconfesó a la BBC Radio el problema que tuvo en pleno partido contra Irlanda donde literalmentese cagó en los pantalones
“No me encontraba muy bien en el descanso. Traté de hacerle una entrada a alguien, me estiré demasiado, me relajé y ummm.."
“Tuve suerte de que había llovido y pude hacer algo al respecto, pero fue embarazoso, me puedes ver frotándome contra el suelo como un perro tratando de limpiarme. Fue la experiencia más horrible de mi vida”



Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)