L Verdad de la Milanesa 6



Corría el año 1997,era una cálida noche de Enero, Sábado para ser mas exacto, reunido con amigos y una noche que perduraría en mi memoria para siempre.


Sentados en la rambla de Pocitos viendo la gente pasar, lo vi a mi primo paseando al perro por la vereda de enfrente y le hago señas para que venga, el me hace el gesto que da la vuelta y viene.



A los 5 minutos llega el y no venia solo...venia acompañado. (no, NO trajo al perro)



Venia con un rubia, de cuerpo ligero, toda transpirada por el calor, las gotas recorrerían su tostado cuerpo, mi primo mayor que yo, con mas cancha que yo obviamente me vio como la observaba y me hizo un claro gesto mirándola de reojo y luego asentando con la cabeza, no se si lo dijo o lo soñe pero entendí

“queres?...dale un beso”

allí estaba, la mire fijamente, y sin mediar palabra se lo di, mi primer beso, fue frío pero no distante, no fue todo lo que había soñado hasta entonces, sino que mas bien la confusión se apodero de mi, la aparte, la mire de manera extraña, tal es así que mi primo me retruco

“dale manteca, que pasa no te gusta?...

volví a probar las mieles de su boca...esta vez la sensación fue distinta, esta vez si me marco para siempre.



Con el paso del tiempo mi intriga y espíritu habido de nuevas experiencias me llevarían a explorar las distintas opciones que existían, ya no me conformaba tan solo con el botón de la muestra, quería probar todo lo que estuviera a mi alcance, tanto es así que iba de lugar en lugar buscando morochas, pelirrojas, argentinas, brasileras, alemanas y hasta una irlandesa...esa es una historia de el día de San Patricio que dejo para otra oportunidad.

Y por eso te digo a vos pavote/pavota si todavía no probaste, porque te da vergüenza, asquito, o tenes miedo al que dirán, dale animate, no te vas a arrepentir...





























¡Es por eso que aca van las 10 razones para tomar cerveza... como si fueran necesarias jaaaaa!





1 .La cerveza reduce el stress

En general el alcohol ha sido relacionado como reductor del stress. Esta razón es obvia y puede que sea la mejor razón para demostrar que la cerveza es buena para tu salud.



2. La cerveza es buena para el corazón

Un estudio hecho entre 1982-1996 a personas mayores, se encontró que los que tomaban al menos 1.5 vasos de cheve al día tenían un menor porcentaje entre el 20 y el 50% menor de sufrir un ataque cardiaco.



3. La cerveza mejora la circulación

La cerveza aumenta tu colesterol, pero el “bueno” o LPAD (lipoproteína de alta densidad). Es básicamente un tipo de gordura en la sangre, así que reduce la tendencia de la sangre a coagularse.



4. La cerveza está llena de fibra

La fibra viene de las paredes de las células de la cebada de malta. Un litro de cerveza puede tener hasta un 60% de la fibra diaria recomendada. La fibra extra te ayudará a mantenerte regular y a demás puede reducir el riesgo de una enfermedad del corazón.



5. La cerveza es multi vitamínica

La cerveza es una fuente significativa de magnesio, seleno, potasio, fósforo, biotina, ácido fólico, vitamina B6 y B12



6. La cerveza previene ataques

Un estudio publicado en la revista “stroke” en el 2001, mostró que los que tomaban alcohol sufrían menos ataques. Porque adelgaza la sangre, incrementa la circulación en el cerebro, por lo tanto protege de los ataques silenciosos que son los causados por coágulos de sangre pequeños.



7. La cerveza mantiene joven tu cerebro

Un estudio muy grande, publicado en diciembre del 2001 sobre el tema del alcoholismo: Una investigación clínica y experimental en hombres y mujeres italianos mayores. Demostró que los tomadores moderados corrían un riesgo menor de un 40% de padecer alguna discapacidad mental.



8. La cerveza es buena para tu hígado

El alcohol expande los pequeños vasos sanguíneos en el hígado. Esto acelera el metabolismo de tal forma que ayuda a limpiar las toxinas y sacarlas del hígado. Esto se sacó del “Beer Net Publication Biological Institute”, en abril del 2001.



9. La cerveza cura el insomnio

La lactoflavina y el ácido nicotínico, ambos presentes en la cerveza, pueden inducir al sueño. También el lúpulo es un sedante natural.



10. La cerveza evita el cálculo biliar

Según el Profesor Oliver James de la Universidad de Newcastle, la cerveza protege contra el cálculo biliar y las piedras del riñón



SALU!

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)