La Verdad de la Milanesa 7 ---BESIJUE.COM---

El marketing ecológico es aquel que aplican aquellas empresas que adoptan un enfoque de marketing social para comercializar productos ecológicos.

Actualmente, la tendencia en muchas empresas es la orientación al consumidor, en la que es primordial determinar lo que desean para luego producirlo y ofrecérselo con un beneficio. Paralelamente cobra importancia la competencia, considerando a los consumidores como un premio conseguido a costa de los competidores. Sin embargo, hoy en día las empresas mejor dirigidas se orientan al cliente, siendo de gran importancia la competencia de la dirección para transmitir a toda la organización este nuevo enfoque. Por último, una tendencia actual es la orientación social de la empresa dirigida a procurar la satisfacción y el bienestar a largo plazo de los clientes y de la sociedad, en general, para, así satisfacer los propios objetivos y responsabilidades de la organización.
No me va decir que no estas podrido/a que traten de hacerte correr?
No señores soy un sedentario no lo intenten mas, no voy a correr ni la 10k, la 4m, yo corro la 0km. Apenas el omnibus si esta cerca.
Los productos light salen mas caros que los comunes, porque saben que estas dispuesto a pagar por ese producto que te va  a hacer mejor, pero si ellos fueran tan buenos harian que el producto Normal fuera tan bueno como el light y no te cobrarian extra!

Cuantos gimnasios han aparecido de un dia para el otro, haga la siguietne prueba y cuente cuantos garage han pasado a ser un mini gimnasio, en caso de ser como yo simplemente confiara en mi palabra ya que no le da para salir a recorrer.
En las panaderias pululan los carteles de clases de GYM, estrategicamente colocados cerca de la caja,a la salida, que ya pagaste por ese kilo de bizochos y no podes devolverlos, por lo que los comes con remordimiento y decis "ta con esto despues los bajo"
Cuantas veces ha escuchado de sus compañeras de trabajo desde el 1 de noviembre a la fecha la frase " el lunes empiezo la dieta" y terminan comiendo unicamente Yogures Light y galletitas de salvado?
O cuantos miles de tipos de agua aparecieron ahora CON GAS, LEVEMENTE GASIFICADA, SIN GAS, CON FRUTAS NATURALES CON FRUTAS TRANSGENICAS ETC...porque "HIDRATARSE HACE BIEN" o eso te quieren hacer creer.
O campañas por el reciclaje de basura?
En esto ADEOM* es pionero,esto de los paros no es porque quieren trabajar 6 horas sino porque estan haciendo una campaña ecologica y utilizan el ecomarketing para potenciar su marca por eso nos dejan la basura en la puerta de casa hace una semana, para que la reciclemos y cuidemos nuestro medio ambiente.
Ya me imagino Mabel Lolo nominada alpremio Noble de la Paz por sus campañas ecologistas.
Y Couto seguramente no entre por ese pqueño incidente que tuvo hace un par de semanas, donde se quizo agarrar a trompadas con el dueño de un bar que no le quizo vender mas alcohol porque estaba un tanto pasadillo de copas y termino en la comisaria peleandose con los de la seccional, gritando a los cuatro veintos "Noo saben quien soy??? soy el presidente de ADEOM" paraaaa Obama tranquilo, eso lo hacen con todos los borrachos no te exaltes! Ahora todo debe ser una campaña en su contra para que no le den el premio...mal ahi el gobierno, ehhh!
Si ud es de los que tienen un contenedor desbordado de basura en la puerta de su casa, aproveche los siguientes TIPS y reutilice la basura que ADEOM dejo para ud, para que recicle y le haga un bien al planeta

Estamos en epoca de navidad y no tenemos nieve, por lo que los muñecos de nieve los podemos hacer con BASURA!
o en lugar de usar ladrillos para esa ampliación de casa que siempre quisimos, la podemos hacer con botellas
Las cubiertas sirven como maceteros
Con esa vieja computadora y sus componenetes se pueden hacer unos preciosos adornos navideños
Un viejo water puede convertirse en una moderna silla de escritorio
O el carrito del super, tambien es una silla con ruedas
Aquella vieja pelota de futbol la cual fue atropellada por un omnibus puede transformarse en un practico bolso
Unos moviles par ala cuna de tu niño con las lamparas quemadas
Lampara de escritorio con unas viejas cañerias
Revistero de botellas
Con las señales de transito una preciososa mesa
Un collar de letras del teclado incluso puede armar un nombre y todo!

Ve no todo es tan negativo, asique ahora en fin de año cuando los amigos basureros pasen tocando su silbato pidiendo  la propina de fin de año, regalele un de sus creaciones ellos se lo merecen, gracias a ellos estamos reciclando por lo que tambien estamos cuidando a nuestro amado planeta.
Aca va mi regalo para los amigos de la basura

infografia
*ADEOM Asociacion de Empleado y Obreros Municpales

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)