glee

Glee (del Inglés estadounidense Glee Club: coro)es una serie musical de comedia con gran humor y un sorprendente soundtrack con grandes hits del pasado y el presente, emitido por la cadena Fox.



imagen


McKinley High School y su Glee Club fueron los mejores durante años, años despues se convirtio en el club de gente marginada y de desadaptados. Pero en McKinley, las cosas en el Glee Club estan por cambiar.
La serie sigue a un profesor muy optimista que trata de resusitar el espiritu del club y las ganas por ganar y sacar lo major de sus miembros. WILL SCHUESTER (Matthew Morrison) decide tomar la gran tarea de sacar el Glee Club a flote. Entre los miembros del club estan KURT (Chris Colfer), un soprano nerd con toques dramaticos; MERCEDES (Amber Riley), una dinamica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; ARTIE (Kevin McHale), un guitarrista nerd quien pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas; y TINA (Jenna Ushkowitz), una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario. La una esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: RACHEL BERRY (Lea Michele), Una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato, FINN HUDSON (Cory Monteith), el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger su reputacion de su novia porrista, QUINN (Dianna Agron), y a sus arrogantes compañero de equipo PUCK (Mark Salling). La serie incluye tambien a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las porristas.
Glee
Protagonistas
Click here to enlarge
Matthew Morrison (Will Schuester) estudió teatro musical, expresión vocal y baile en la renombrada escuela de artes Tisch School de la Universidad de Nueva York. Luego de su graduación, su gran oportunidad profesional llegó cuando fue llamado a hacer parte de la exitosa pieza Hairspray, interpretando a Link Larkin. Tiempo después fue nominado para un premio Tony® por su actuación en The Light in the Piazza, y también recibió una nominación del Drama Desk, por su excelente participación en 10 Million Miles. Morrison actúa en la pieza South Pacific en el Lincoln Center de New York.
Morrison también ha actuado en la televisión como actor invitado en series tales como Numb3rs, CSI: Miami, As the World Turns, Law & Order: Criminal Intent y Ghost Whisperer.
Sus apariciones cinematográficas incluyen Dan in Real Life, I Think I Love My Wife y Music and Lyrics.
Will pertenecía al Glee Club cuando estaba en la escuela. Después de haberse casado y convertirse en un maestro, Will quiere restablecer el Glee Club. Con el “embarazo” de su esposa, está haciendo todo lo posible para proveer a su familia.
Click here to enlarge
Jayma Mays (Emma Pillsbury) En el 2004 se presentó por primera vez en televisión en el programa Joey, el año siguiente consiguió un papel en la película de Wes Craven, Red Eye. Mays ha actuado en repetidas ocasiones en la serie ganadora del Emmy®, Ugly Betty, y en la aclamada serie Heroes, También ha actuado en distintas series como House, Six Feet Under, The Comeback, Entourage, Stacked, How I Met Your Mother y Ghost Whisperer.
Mays ha participado en películas como Flags of Our Fathers de Clint Eastwood, Blind Guy Driving, la película indiana Bar Starz y Paul Blart: Mall Cop. También protagonizó la parodia cinematográfica Epic Movie de Twentieth Century Fox.
Mays nació en Grundy, Virginia, y obtuvo el diploma de Artes Escénicas de la Universidad Radford.
Emma Pillsbury es una consejera de la secundaria McKinley. A pesar que tiene facilidad para ayudar a los demás, Emma padece de misofobia. Está enamorada de Will. Le atormenta el hecho de que sea un hombre casado y sobre todo, ver que su esposa lo trata mal.
Click here to enlarge
Lea Michele (Rachel Berry) Con apenas 8 años de edad, Lea Michele realizó su debut en Broadway como Young Cosette en Les Misérables. Desde entonces Michele ha compartido el palco con grandes estrellas como Audra McDonald y Brian Stokes Mitchell en Ragtime, así como con Alfred Molina en Fiddler on the Roof.
Más conocida por su papel como Wendla en la producción de Broadway, ganadora del Tony® , Spring Awakening, Michele fue nominada al Premio de Excelente Actriz en un Musical en los Premios Drama Desk.
Ella ha actuado en el famoso Radio City Music Hall durante la presentación de los premios Tony® junto con el elenco de Spring Awakening, Ragtime y Fiddler on the Roof. Michele forma parte del elenco permanente de estas producciones teatrales. Michele también encarnó Eponine en la pieza Les Misérables en el Hollywood Bowl. Ella ha actuado como solista para grandes audiencias en Feinstein’s en el Loews Regency de Neeva York y en el Upright Cabaret de Los Angeles.
En la televisión Michele ha actuado en Third Watch y Guiding Light.
Rachel nació del verdadero amor. Sus padres consiguieron una madre basado en inteligencia y belleza. Siempre le dieron a Rachel todo para convertirse en una estrella. Ella es perfeccionista y es adicta a la actualización de su perfil de MySpace. Su sueño es ser actriz de Broadway.
Click here to enlarge
Cory Monteith (Finn Hudson) Antes de ser actor Cory Monteith tuvo muchos extraños trabajos, que van desde empleado de Wal-Mart, chofer de bus, carpintero y hasta taxista. Sus participaciones en la TV incluyen un papel estelar en la serie Kaya, un papel en Hybrid y repetidas actuaciones en Kyle XY. También ha tenido varias apariciones en las series Smallville, Supernatural, Stargate SG-1, Flash Gordon e Interns.
Sus participaciones cinematográficas incluyen Final Destination 3, The Invisible, Deck the Halls y Whisper.
Monteith es originario de Vancouver, y es una pretensiosa estrella de rock a quien le gusta tocar “Guitar Hero II” en su tiempo libre.
Finn es el mariscal de campo del equipo de futbol americano de la escuela. Además de la música de los ochenta, le gusta cantar y tocar la batería. Su madre lo crió sola, ya que su padre murió mientras servía a su país en el Medio Oriente. Finn quiere que su madre esté orgullosa de él. El Glee Club ha hecho realmente feliz a este chico que parece tener todo.
Click here to enlarge
Dianna Agron (Quinn Fabray) ha aparecido en varios shows televisivos, entre los cuales se encuentran Numb3rs, Shark, Close to Home y CSI: NY. Ella también ha formado parte, en repetidas ocasiones, del elenco de la aclamada serie Veronica Mars, también interpretó a “Debbie Marshall” en el éxito de ciencia ficción Heroes y formó parte de It’s a Mall World, una colección de cortometrajes dirigida por Milo Ventimiglia.
Agron creció en San Francisco, y es un activista de los derechos de los animales, haciendo parte de la organización PETA (personas unidas para el tratamiento ético de los animales).
Quinn forma parte del equipo de porristas de McKinley. Su novio es Finn Hudson, el mariscal de campo del equipo de football. Ella también es presidenta del club del celibato. Odia los anticonceptivos o cualquier cosa que esté en contra de la Biblia. Su rival Rachel Berry es una loser y se asegura que todo mundo lo sepa.
Click here to enlarge
Jane Lynch (Sue Sylvester) consiguió su experiencia teatral en The Second City, Steppenwolf Theatre y en muchos otros teatros de Iglesias de la región de Chicagoland.
Su experiencia cinematográfica incluye apariciones en For Your Consideration de Christopher Guest, A Mighty Wind y Best in Show, asi como en Role Models, The Rocker, Spring Breakdown, la película animada Space Chimps, Alvin and the Chipmunks, Walk Hard, Talladega Nights, The 40 Year old Virgin, Celeste and Bam Bam de Margaret Cho, Suffering Man’s Charity de Alan Cumming, A Series of Unfortunate Events de Lemony Snicket, Sleepover y Surviving Eden.
En la televisión ha actuado en las series Party Down, Lovespring, Desperate Housewives y Weeds, así como en la última temporada de The L Word junto a Cybill Shepherd. Jane ha actuado repetidas veces en Boston Legal, Two and a Half Men, Criminal Minds y The New Adventures of Old Christine.
La pieza de teatro de Jane, Oh Sister, My Sister! fue presentada en el Teatro Tamarind y el Teatro Bang, habiendo ganado el premio del Conjunto Semanal de L.A. Weekly.
Sue Sylvester es la entrenadora de porristas en McKinley. Es el tipo de persona que hace absolutamente todo lo que sea necesario para ganar. Esto implica hacer de menos al Glee Club y a todas las personas que ella considera “losers”.
Click here to enlarge
Chris Colfer (Kurt Hummel) creció actuando en su comunidad y en los teatros de su localidad. A los 14 años dirigió y asistió una obra de teatro en beneficio del Hospital Valley Children en Madera, California. Colfer fue bastante activo durante sus años de escuela. Hizo parte del las clases de drama, fue presidente del club de escritores, campeón de discursos y debates. También escribió, dirigió y protagonizó Shirley Todd, una parodia musical de Sweeney Todd.
Colfer es originario de Clovis, California. Trabajaba durante las mañanas en la cafetería de la escuela para conseguir dinero y continuar con su carrera artística.
Kurt de 16 años es un soprano. Su mamá murió y su padre ha sabido de su homosexualidad desde que tiene tres años. Le gusta estar siempre a la vanguardia de la moda. Los chicos populares le hacen la vida imposible.
Click here to enlarge
Kevin McHale (Artie Abrams) El gusto por el canto y la actuación comenzó luego de presentarse en anuncios comerciales en Dallas, Texas. Desde que se cambió a la ciudad de Los Angeles, este multifacético actor, ha participado de varios proyectos televisivos y cinematográficos, entre los cuales está la aclamada serie de televisión por cable True Blood. Otras apariciones incluyen The Office, Zoey 101 y All That. También tuvo una participación en la cinta Bratz.
En el 2003, McHale se unió a la banda NLT (Not Like Them), un grupo de Pop/R&B/Hip-Hop que cuenta con éxitos como That Girl y She Said, I Said. McHale y NLT participan en la abertura de los shows de Pussycat Dolls y han viajado por todo Estados Unidos, habiendo tocado en el tour House of Blues y en el “Bandemonium”.
McHale es originario de Plano, Texas.
Arty es un chico de 18 años. Está paralítico pero le fascina bailar y tocar la guitarra eléctrica. Le apasiona cantar por lo que le encanta pertenecer al Glee club. A pesar de su discapacidad es bastante activo. Artie es talentoso y tiene mucho futuro.
Click here to enlarge
Amber Riley (Mercedes Jones) tuvo su primera gran oportunidad cuando fue escogida por Ryan Murphy como parte del elenco del programa piloto de St. Sass. A pesar que el programa no fue aceptado, Riley pudo utilizar esa experiencia para asegurar un papel en la serie de televisión Cedric the Entertainer Presents.
Riley ha participado de muchas piezas teatrales que incluyen Alice in Wonderland, A Midsummer Night’s Dream, Into the Woods y Mystery on the Docks con la participación especial de la Ópera de Los Angeles.
Mercedes es la típica cantante que quiere ser una diva. No le gusta que le quiten la atención mientras presenta. Tiene miedo que le rompan el corazón.
Click here to enlarge
Jenna Ushkowitz (Tina Cohen-Chang) es una actriz de teatro temporal que protagonizó The King and I, también estelarizó Spring Awakening, ganadora de un premio Tony®.
Entre sus participaciones televisivas se encuentran Sesame Street, Reading Rainbow y As the World Turns. Entre sus trabajos independientes se encuentran Babyface y Educated. Ushkowitz también fue anfitrión del programa Yankees on Deck, un show deportivo que muestra lo que pasa por tras de los bastidores y está enfocado principalmente a jóvenes.
Tina es la típica cantante de fondo. Es muy tímida pero poco a poco está más segura de sí misma, su confianza le permite hablar más fluido, pues ella tartamudea, sobre todo cuando está nerviosa.
Click here to enlarge
Mark Salling (Noah “Puck” Puckerman) es originario de Dallas, Texas. Un hábil músico y escritor musical. Salling publicó su álbum debut JERICHO, dentro del cual desarrollo todas las voces y tocó la parte instrumental.
Salling también es pintor, dibujante y actor.
Click here to enlarge
Jessalyn Gilsig (Terri Schuester) protagonizó al mismo tiempo dos de las series de drama más aclamadas por los críticos – Nip/Tuck, ganador del Golden Globe® y el drama de Brett Ratner, Prison Break. En Nip/Tuck, Gilsig interpretó a la obsesiva drogadicta Gina Russo, papel le dio notoriedad y le ayudó a estelarizar la serie Heroes, donde encarnó a la madre biológica de la cheerleader Claire Bennet, también tuvo apariciones en Friday Night Lights. Asimismo tuvo repetidas apariciones en CSI: NY.
El público también reconoce Gilsig por su papel en Boston Public, cuyo personaje fue creado por David E. Kelley exclusivamente para ella. Igualmente, Gilsig se presenta regularmente en programas como Snoops y The Practice. Gilsig cuenta con repetidas apariciones como detective en la serie de Steven Bochco, NYPD Blue.
Gilsig también cuenta con un impresionante currículo cinematográfico. Actuó en la nueva versión del éxito Prom Night, trabajó con Robert Redford en la película The Horse Whisperer, y actuó como hija de Sally Field en A Cooler Climate. Entre otras actuaciones destacadas, podemos mencionar Chicks with Sticks, See This Movie y Flood.
Originaria de Montreal, Gilsig cultivó sus talentos artísticos en la prestigiosa Escuel Teatral de Reperotorio Americana de la Universidad de Harvard.
Terri, la esposa de Will, era porrista cuando estaban en la secundaria. Ahora, se queja porque tiene que trabajar 4 horas al día 3 días de la semana en “Sheets and Things.” Es especialista en hacer sentir mal a su esposo y en conseguir lo que quiere.
Click here to enlarge
Naya Rivera (Santana) nacio el 12 Enero de 1987, desde chiquita le gustaba actuar; despues de haber probado en muchos castings, pudo entrar al mundo de las Series, con el personaje de Redd Foxx en “The Royal Family”, despues aparecio como actriz invidada en “The Fresh Prince Of Bel-Air” con Will Smith. Mas tarde, estuvo en algunos capitulos en las series conocidas como “Baywatch”, “Smart Guy”, “The Jersey”, “The Sinbad Show” y “Sirens”. Actualmente tiene un papel, en la nueva exitosa serie Glee, protagonizando el papel de Santana.
Su carrera acaba de comenzar, con un cuerpo super sexy y carismatica, esta chica llego para quedarse.
Santana forma parte del equipo de porristas de McKinley, ademas pertence al Club del celibato. Su chico ideal es Puck, su frase mas llamativa es: Tener sexo no es salir.
Click here to enlarge
Heather Elizabeth Morris (Brittany) nacio el 1 de Febrero de 1987, es bailarina profesional y una joven actriz.
Como bailarina triunfa, y mucho, es una de las bailarinas de la cantante Beyonce.
Como actriz debuto en la pelicula “Bedtime Stories”, en un papel que casi ni se registra, despues participo en otra eplicula llamda “Fire Up!” siendo una de las integrantes de el equipo de porristas, finalmente donde se la dio a conocer verdaderamente fue en Glee, protagonizando el papel de Brittany, a raiz de esto, su carrera recien ha comenzado.
Click here to enlarge
Harry Shum Jr. (Mike Chang) nació el 28 de Abril del 1982 en Limon, Costa Rica. Harry empezó su carrera con la danza en su escuela ‘Dance Company’ con un grupo. Desde entonces él continuó su carrera en San Francisco estudiando una variedad de estudios. Harry se hizo su propio nombre en la television y él es el único chico en el mundo que baila en la B.E.T Comic View desde el 2002. Con su estilo único y sus ganas de trabajar, Harry continuará su carrera con gran éxito. …
Al moverse muy bien, en el Glee Club, es uno de los bailarines del coro, ademas juega al futbol americano en la escuela con Finn, Puck y Matt.
Click here to enlarge
Dijon Talton (Matt Rutherford) nacio el 17 de Septiembre de 1989 en Dijon HendraTalton, Los Angeles . Es cantante, bailarin y modelo/actor de Tyra Banks.
Su debut como actor fue en la pelicula “L.A. Without a Map”, ahora tiene su turno de estar en Glee.
En Glee, es otro de los bailarines del coro, ademas juega al futbol americano en la escuela con Finn, Puck y Mike.
Click here to enlarge
Patrick Gallagher (Ken Tanaka) nacio el 21 de Febrero de 1968, en Canada. Intervino hace muy poco en Destino Final 3. Antes había trabajado a las órdenes de Peter Weir en Master and Commander: Al Otro Lado del Mundo, y en el éxito del cine independiente, ganador del Premio de la Academia, Entre Copas.
Gallagher interpreto un papel principal en la serie de televisión “Stargate Atlantis”, y un papel en varios episodios de la serie de BRAVO “Godiva’s”. Es un habitual de la serie “Da Vinci’s City Hall”, y ha participado varias veces como estrella invitada en “Da Vinci’s Inquest”. Gallagher ha intervenido en esta misma condición en las series “Battlestar Galactica”, “La Femme Nikita”, “Dark Angel”, “Taken”, “Kung Fu”, “F/X: The Series”, “Due South” y “Mysterious Ways”. Dentro de la serie “La Película de la Semana” ha trabajado en “My Father’s Shadow”, “American Meltdown”, “Skid Road” y “Damaged Care”.
Ken Tanaka, entrenador del equipo de fútbol, está enamorado de Emma.
Click here to enlarge
Iqbal Theba (Principal Figgins) nacio el 20 diciembre 1963, en Karachi, Pakistan.
Ha participado, protagonizado muchisimas series, tales como “Married With Children”, “Friends”, “ER”, “Las Vegas”, “Chuck”, “Two and a Half Men”, “Nip/Tuck”, entre otros.
En Glee, Iqbal Theba interpreta al director Figgins, un dirigente con un entusiasmo extravagante, generalmente aplacado.
Click here to enlarge
Idina Menzel (Shelby Corcoran) nacio el 30 de Mayo de 1971. Es una actriz de teatro musical, cantante y actriz estadounidense de cine. Es especialmente conocida por sus papeles en el musical de Stephen SchwartzWicked y en el musical de Jonathan Larson Rent. Ambos papeles fueron nominados al Tony, el máximo galardón en la comunidad teatral, y ganó por Wicked en el 2004. Desde muy joven, Menzel comenzó a cantar en bodas y fiestas, hasta que su vida cambió cuando fue a audicionar para una pequeña ópera rock basada en La Bohème de Puccini. Esta obra era Rent, la cual la introdujo con honores como una de los más prometedores jóvenes talentos en Broadway con su papel de la anarquista bisexual Maureen Johnson.
En Glee, Shelby interpreta a la couch de Vocal Adrenaline, el equipo rival de New Directions, exige mucho a los miembros de su club, es soltera, y no ha tenido un cita en 3 años.
Click here to enlarge
Jonathan Groff (Jesse St. James) nacio el 26 de Marzo de 1985. Es un cantautor estadounidense de pop y actor de teatro, televisión y cine. Jonathan se hizo famoso por originar el rol de Melchoir Gabor en la producción del Broadway theatre, Spring Awakening. Hizo el papel del debut del musical de Broadway el 10 de diciembre de 2006 para el 18 de mayo de 2008. También hzio el mismo papel en la producción original Off-Broadway antes durante el verano de 2006. Otros de sus créditos de Broadway incluyen el musical de 2005, In My Life. the 2005 musical, In My Life. Jonathan también estuvo en el Tour Nacional de The Sound of the Music como Rolf, y apareció en Fame en el Nort Shore Music Theater en Beverly, Massachusetts. En abril de 2007, fue nominado al Drama Desk Award por su rol en Spring Awakening. En mayo del mismo año, fue nominado al Tony Award como Mejor Actor Principal en un musical por su desempeño en Curtains, con el premio yendo a David Hyde Pierce.
Jesse es el lider de Vocal Adrenaline, es reconocido como una estrella en toda la ciudad. No le gusta que l a gente salga lastimada.
Click here to enlarge
Brad Ellis (Brad) es compositor, director musical, dirige orquestas y es un excelente pianista.
Un rol secundario es interpretado por Brad Ellis; se trata del pianista que acompaña al coro. En realidad es un miembro del equipo de la producción musical del programa.
La primera temporada de Glee se estrenó el 19 de mayo de 2009 y tiene 22 episodios.
Capítulo 1: Audición
Después de que el puesto de director del coro del Instituto McKinley quede vacante, Will Schuester se hace cargo del mismo tratando de reinventarlo creando un nuevo grupo que tratará de llevar a lo más alto. Sin embargo, la tarea no será fácil, puesto que la oposición en el instituto y en casa de Will es grande.
Capítulo 2: Showmance
El club se enfrenta a su primera actuación delante del instituto para atraer más gente y mientras que Will quiere usar una canción, los chicos no están de acuerdo con la elección. Sue intenta deshacer el club Glee. Quinn se da cuenta de que Rachel siente algo por su novio Finn y tomará una decisión para no perderle. Y Will busca un trabajo para poder pagar la casa que quieren comprar él y su esposa.
Capítulo 3: Acafellas
Will le cuenta a sus padres que están esperando un bebé. Por eso Terri, sabiendo que es mentira, se acuesta con Will todas las noches para intentar quedarse embarazada. Los chicos del coro quieren un nuevo coreógrafo, lo que hace que surjan los primeros problemas en el grupo, que es lo que quiere Sue.
Capítulo 4: Preggers
Kurt se convierte en el centro de atención al unirse al equipo de fútbol para impresinar a su padre. Sandy y Sue unen fuerzas para destrozar a coro. Mientras, la relación entre Quinn y Finn se pone a prueba cuando ella descubre algo que cambiará sus vidas.
Capítulo 5: La Rhodes no cogida
El coro necesita algo más que un milagro para salir adelante, así que Will recurre a la antigua estrella del coro, April Rhodes. El problema es que April no hace más que traer caos al coro.
Capítulo 6: Vitamina D
Will reta a los miembros del coro a que compitan entre ellos para elegir la nueva actuación. Terri empieza a trabajar como enfermera en el colegio, y se dedica a repartir pastillas entre los alumnos todo ello aconsejada por Sue.
Capítulo 7: Derribado
El nuevo puesto de Sue en el coro le brinda la oportunidad de dividir al grupo introduciendo un ambiente competitivo muy duro separandoles en dos grupos. Mientras tanto, Rachel trata de que la historia del embarazo de Quinn no salga a la luz en internet y Terri continúa intentando que su mentira siga adelante.
Capítulo 8: Mash-up
Animado por los chicos, Will compone un mash-up para una ocasión muy especial. Mientras, con un giro de los acontecimientos, los alumnos del Insituto McKinley que eran guays pasan a ser el objetivo de las putadas del resto de los alumnos.
Capítulo 9: Ruedas
Cuando la posibilidad de que Artie viaje con el resto del coro en el autobús se aleja por la falta de medios, la única opción que ve Will es la de ganar dinero vendiendo pasteles. Kurt y su padre avanzan en su relación mientras Quinn sigue obcecada con que Finn gane dinero.
Capítulo 10: Baladas
Will propone a los chicos del coro que canten baladas por parejas para preparse para los Regionales. Como falta Matt, se pone con Rachel, sin darse cuenta del problema en el que se ha metido. Quinn y Finn cenan con los padres de ella y no terminarán bien.
Capítulo 11: Pelografía
Will sospecha que Sue no está planeando nada bueno, por eso invita a los coros rivales a ensayar en el Instituto. Mientras, Kurt da un cambio de imagen para seducir a Finn, aunque no la ayudará mucho.
Capítulo 12: Colchón
La foto anual del libro escolar del Club es anulada y todos los miembros están de acuerdo porque no quieren caer en desgracia después de saber lo que les ocurrió a anteriores miembros. Sin embargo, Rachel no está dispuesta a tirar la toalla y trata de que se vuelva a aceptar la realización de esa foto. Mientras, Terri se encuentra con más problemas.
Capítulo 13: Las locales
La nueva directora del Coro es Emma y será la encargada de llevar a los chicos a la eliminatoria, donde el desánimo se apodera de todos después de que Finn los abandone al descubrir quién es el verdadero padre de la hija de Quinn y de ver que los otros equipos están realizando sus números más importantes.
Capítulo 14: Hol-A
La victoria en las Eliminatorias ha hecho que el club Glee se sienta más relajado, pero el director Figgins no va a seguir financiando el coro si no ganan los Regionales. Sue va a impedirlo por todos los medios, y para ello se entrometerá entre Finn y Rachel.
Capítulo 15: El poder de Madonna
El señor Schuester ha escuchado a las chicas quejarse de cómo las tratan sus compañeros. Además, animado por una actuación de las animadoras, decide retar al Glee Club a que interpreten un tema de Madonna.
Capítulo 16: Hogar
Cuando Kurt hace que su padre y la madre de Finn empiecen a salir, no cuenta con que las cosas no salgan como esperaba. Sue obliga a Mercedes a perder peso, mientras April Rhodes regresa para ayudar a Will y al Glee Club.
Capítulo 17: Mala reputación
Will comienza una investigación en el Glee Club a raíz de la aparición de una lista salaz. Por otro lado, Sue recibe de su propia medicina cuando es humillada con un vídeo suyo imitando a Olivia Newton-John.
Capítulo 18: Laringitis
Cuando un problema en la gargante impide a Rachel cantar en condiciones, se pone de manifiesto el poco esfuerzo que ponen el resto de miembros del Glee Club en los ensayos. Por eso, Will les hará enfrentarse, individualmente, a sus compañeros cantando una canción que refleje el momento que están viviendo.
Capítulo 19: Soñar
El nuevo miembro de la Junta Escolar, Bryan Ryan, tiene como objetivo cancelar el presupuesto del Glee Club, y por lo tanto, eliminarlo. Pero cuando Will se entere de lo que pretende, le hará recordar su pasado en común.
Capítulo 20: Teatral
Cuando Rachel descubre que Vocal Adrenaline está preparando números de las canciones de Lady GaGa, Glee Club decide hacer lo mismo. De esta forma aprovechan para ayudar a Tina a buscar una nueva forma de vestirse, tras los reproches del director.
Capítulo 21: Funk
Después de que Vocal Adrenaline les asuste con un nuevo número musical, los miembros del Glee Club están convencidos de que no tienen nada que hacer contra ellos. Además, Will comenzará una venganza contra Sue que no terminará bien.
Capítulo 22: Viaje
El momento que New Directions lleva esperando tanto tiempo ha llegado: los Regionales han llegado. Pero cuando Sue le comunica a Will que va a estar en el jurado, todas las oportunidades de triunfo desaparecen. Entre medio, la vida de Quinn cambia para siempre.

Capítulos de la segunda temporada de Glee

“Auditions”, “Britney / Brittany”,”Grilled Cheesus”, “Duets”, “Rocky Horror Glee Show”, “Never Been Kissed”, “The Sustitute”, “Furt” y “Especial Education”. Sin olvidar el capítulo de navidad de posible nombre ‘Yuletide’.

Resumen Glee cap 2×01 “Auditions”

Los chicos regresan a McKinley más derrotados que nunca, con problemas presupuestales tienen que reclutar a más miembros. Uno de los candidatos será Sam y la otra Sunshine. Revisa el resumen completo.
Resumen Glee cap 2×02 “Britney/Brittany
La princesa del pop será una recepcionista. El capítulo será alucinante, tanto que se recreará la canción “Me against de music”, Britney será Madonna y Brittany, Britney. Con todo y beso. Brittany será la protagonista.
Resumen Glee cap 2×03 “Grilled Cheesus
Los clubbers exporan sus sentimientos hacia Dios. Mercedes realiza una interpretación en la iglesia de su comunidad y Kurt discute debido a su teología. Un personaje estará al borde de la muerte y Finn tiene una crisis existencia cuando parece que ve el rostro de Jesús en un sandwich de queso a la parrilla.
Resumen Glee cap 2×04 “Duets
Los clubbers trabajaran en dúos, Finn y Rachel son los primeros y ellos ayudarán para que Sam gane. El triángulo Artie-Tina-Mike entra en acción.
Resumen Glee cap 2×05 “Rocky Horror Glee Show
Este episodio se estrenará el 26 de octubre en el marco de Halloween. Wil Shuester organiza una representación escolar del musical de culto con la finalidad de impresionar a Emma. No será una recreación completa, solo se incluirán algunas canciones. Es probable que haya la participación de personajes como Susan Sarandon, Meat Loaf y Barry Bostwick.
Resumen Glee Cap 2×06 “Never Been Kissed
Kurt va a espiar el coro Glee de una escuela rival bajo el nombre de Billy, ahí conoce a Blair. La nueva escuela es muy diferente a Mckinley, no hay violencia y los gays son aceptados. Ambos entablan conversaciones y Kurt piensa en la posibilidad de cambiarse de secundaria. Blair le dice que afronte a los que lo violenten. Fuentes oficiales han indicado que Kurt no besará a Blair.

Resumen Glee Cap 2×07 “The Sustitute”

En este épisodio Will se enferma y una maestra sustituta lo reemplaza, al principio no es muy bien aceptada pero termina siendo la adoración de los clubbers. Por su parte Sue sustituye a Figgins, y trata de mejorar su “poder” en McKinley.
Podremos ver a Nuevas Direcciones cuando eran pequeños.

Resumen Gle cap 2×08 “Furt”

Conoceremos a la mamá caza-nazis de Sue. Kurt sigue siendo atacado por ser gay, hay una pelea y expulsan a uno de los jugadores. Sam resulta lastimado. Brittany confiesa su amor por Santana y se produce el ansiado beso.

Resumen Glee Cap 2×08 “Especial Education”

Es el episodio donde se llevan a cabo las seccionales, Nuevas Direcciones contra los “Warblers” y los “Hipsters“. Carl y Emma se unen mas y las relaciones de los chicos no tienen buen rumbo.

¿Qué pasará en la segunda temporada de Glee?

  • La segunda temporada de Glee será estrenada en Estados Unidos el 21 de septiembre, y constará de 25 capítulos.
  • Kurt tendrá novio, será Blair y aparecerá en el episodio sexto.
  • Glee Cast irá a New York a hacer competiciones.
  • Posiblemente uno de los jurados en la nacionales de Glee Cast sea Simon Cowell de American Idol.
  • Shaft, interpretado por Dijon Talton será transferido a otra escuela.
  • Habrá triángulos amoros Artie-Tina-Mike pero también cuartetos Puck- Rachel-Finn-Quinn-Puck.
  • Terri trendrá un nuevo novio, alguien con “autoridad”.
  • Gwyneth Paltrow participará en un capítulo de noviembre y será una maestra de canto que sustituirá a Will cuando éste se enferma. Will siente amor por ella.
  • Sir Paul Mc Cartney aparecerá en algún episodio de Glee Club.
  • Uno de los padres gay de Rachel podría ser Elton Jhon.
  • Brittany tendrá novio/novia con otro miembro del club y es muy probable que sea con Santana.
  • El episodio de navidad será trasmitido el 7 de dicembre y será el último de la primera parte de la segunda temporada. Los clubbers no regresaran hasta abril del 2011.

¿Quienes estan en el elenco de la segunda temporada?

Todo el elenco principal de Glee esta confirmado para esta temporada y hay algunos personajes adicionales confirmados:
  • El español Javier Bardem será una estrella de rock del heavy metal.
  • Susan Boyle vendrá para la temporada navideña, como la cocinera de la secundaria.
  • Jhon Stamos será el dentista de Emma.
  • Dot Jones será la nueva maestra de football.
  • Cheyenne Jackson como el nuevo entrenador de Adenalina Vocal.
  • Michael HItchcok como maestro de un coro rival.
  • Carol Burnnet como la mamá de Sue Sylvester, y
  • Charice Pempengco, como “Sunshine”.
  • Darren Criss será Blair, él es gay, sexy y guapo, participará en el coro “The Dalton Academy Warblers“.

Tercera temporada de Glee

Glee se ha convertido en una máquina de hacer dinero y debido a esto la cadena televisiva Fox, ha confirmado que la serie, tendrá una tercera temporada. Esto ha fincado un precedente ya que la segunda parte apenas se filma.
Infografia

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)