Primeras imágenes Capitán América


El comienzo y final se desarrollará en tiempos modernos 


La película tendrá una introducción en la que un equipo de exploración encontrará los restos de un avión bombardero gigantesco 
enterrado en las profundidades del ártico. Es decir, el lugar del descanso ‘casi’ eterno de Steve Rogers. 




Johann Schmidt es un ex miembro del partido Nazi que dejó la organización para fundar Hydra. Desde su base en los Alpes, buscará el Tesseract, mejor conocido como el Cubo Cósmico, que le permitirá entrar a otras dimensiones del espacio-tiempo. Ah, y su rostro humano es simplemente una máscara que oculta la verdaderacara del Cráneo Rojo. 



Steve Rogers es victima de las burlas en su Brooklyn natal. El cuerpo de Chris Evans será procesado digitalmente para darle el look del soldado perfecto. Antes de los eventos de la gran guerra, Steve ya es amigo de Bucky Barnes. Pero solamente éste es aceptado en el ejército. 



Antes de ir a la Guerra, Rogers y Barnes asistirán a la exhibición “El mundo del mañana”en donde Howard Stark presentará botas anti-gravedad. Él creará el escudo del Capitán. 



Bucky Barnes eventualmente es capturado por los agentes de Hydra y es llevado a una fábrica de armas, la situación motivará al Capitán a entrar en acción por vez primera luego de ser una simple marioneta en los shows de entretenimiento de las fuerzas aliadas. Esto llevará a la liberación de un grupo que se convertirá en los Invasores. 


El propósito del Red Skull es crear un portacargas estilo bombardero con armas para detonar en Londres y ciudades de Estados Unidos







foto de chris evans con el traje y se pueden ver varios operativos de hydra 

 

hugo weaving/Red Skull sosteniendo el cubo cosmico , lastima que no tiene el maquillaje pero podemos esperar que quede asi al final 

 

 

Sebastian Stan habla sobre el papel de Bucky: 


dijo:
“Steve Rogers y Bucky son huérfanos y casi como hermanos. Ellos crecieron juntos y se cuidaron el uno al otro. (…) Y crecer en el ejército es una cosa muy específica. Existe una manera especial en que estos se cuidan, una cierta etiqueta, una postura en sus cuerpos, en la forma en que ellos interactúan”



Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)