Two and a Half Men

Two and a Half Men (Dos hombres y medio en español) es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por Charlie Sheen, Jon Cryer y Angus T. Jones. Ellos interpretan, respectivamente, a Charlie Harper, un soltero sin riendas con una vida de lujos y excesos, Alan Harper, el neurótico y estructurado hermano de Charlie, y Jake, el hijo de Alan. La historia comienza con la llegada de Alan y Jake a la casa de Charlie, tras el divorcio del primero con su esposa Judith. Lo que se supone, sería una "estancia de una semana", se convierte en una "convivencia permanente". Esto permitirá que Charlie y su sobrino construyan un "enlace insospechado" entre ellos. La serie ha estado nominada 7 veces al Primetime Emmy ganándolo en cuatro ocasiones.





Twoandahalfmentv dijo:
Two and a Half Men es una sitcom (comedia de situación) estadounidense, creada por Chuck Lorre y Lee Aronsohn y protagonizada por Charlie Sheen, John Cryer y Angus T. Jones.

Trata de un soltero, Charlie, que tiene todo lo que un hombre necesita: una vida llena de lujos, dinero, una casa en Malibú, un Jaguar en el garage, muchas mujeres y un trabajo nada estresante. Su vida de pronto se ve afectada por la llegada de Alan, su hermano, que tras haberse separado de su esposa, depués de 12 años de matrimonio, debe quedarse en casa de Charlie junto a su hijo de 10 años, Jake, para alojarse allí “por una semana” en primer medida, luego quedándose cuando el divorcio no tiene vuelta atrás.

Charlie, un jóven ya no tan jóven, tiene una vida en la que solo participan dos factores: sexo y alcohol. Alan, por el otro lado, es quiropráctico al que nada le resulta, tiene mala suerte con las mujeres pero es muy apegado a su familia. Jake, el hijo de Alan, es un niño torpe, descuidado y sobre protegido por sus padres, tiene una tendencia a la glotonería, estando casi constantemente pensando en comida.

Con ellos también convive Berta, la mucama floja que agrega más conflictos en la casa, Rose la vecina de al lado, que acosa a Charlie, Judith, la ex esposa de Alan, y Evelyn, la madre no muy querida de Alan y Charlie.

La serie, desarrollada por Warner Bros. Television, comenzó a transmitirse el 22 de septiembre de 2003 por el canal estadounidense CBS, y hasta la séptima temporada tiene 161 episodios. Como dato curioso, el título de cada uno de los episodios es una frase que dice algún personaje durante el episodio. A pesar de que la principal locación es una casa en la playa en Malibú, la serie principalmente es filmada en Burbank, California, en los Warner Brothers Burbank Studios. Recientemente CBS confirmó la renovación de Two and a half men por otras dos temporadas, hasta mayo de 2012.

Ha sido nominada en varias ocasiones para los Emmy, incluyendo mejor serie de comedia, mejor tema musical, Charlie Sheen como mejor actor, John Cryer, Conchata Ferrell y Holland Taylor como actores secundarios, y Martin Sheen como actor invitado, pero solo lo ganó Jon Cryer. Además, consiguió premios de categorias menores como edición y grabación. Charlie Sheen también fue nominado en dos ocasiones a los globos de oro por mejor preformance de un actor en una serie de televisión, musical o comedia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alan pagaba 3875,32 dólares de pensión a su ex esposa Judith. 

 

En un episodio Steven Tyler se hizo vecino de Charlie Harper, pero se fue a una gira. 

 

Charlie Sheen en realidad no toca muy bien el piano, por lo que en la serie es reemplazado por un pianista profesional al tiempo que él aparece en alguna escena tocando dicho instrumento. 

 

En un capítulo aparece el padre de Rose (la eterna amante enamorada de Charlie), que tiene un affaire con la madre de los Harper, y que es personificado por el reconocido actor Martin Sheen, quien en la vida real es el padre de Charlie Sheen. 

 

En uno de los episodios del programa aparece Enrique Iglesias, como albañil que repara la terraza de Charlie, el cual acapara la vista de todas las mujeres en el programa, incluyendo a la mujer con la que se acostó Charlie esa noche, el cual pone celoso a Charlie y termina despidiendolo pero lo envia a hacer reparaciones a la casa de Berta. 

 

El medio hermano de Charlie en la vida real, Emilio Estevez aparece como estrella invitada representando a un viejo amigo de Charlie. 

 

El actor que hace del novio de Ross en la Tercera Temporada también actua de pizzero en la primera temporada. 

 

El final de Rose, en donde se traslada a Londres fue escrita porque Melanie Lynskey había trabajado en una parte del piloto de FOX, "Drive" (2007) pero cuando el espectáculo fue cancelado, se le permitió regresar a la serie. 

 

Alan es un quiropráctico, Charlie es un escritor de jingles, Evelyn vende bienes raíces, Berta es una ama de llaves, Kandi es una actriz, y Rose se sienta en el consejo de administración del banco de su padre. Pero nunca se a mencionado que hace Judith para ganarse la vida por lo que se ha considerado que es ama de casa. 

 

Charlie Sheen y Jon Cryer habían trabajado juntos en Hot Shots! (1991). 

 

Jon Cryer audicionó para el papel de Chandler Bing en la serie, "Friends". Estaba en la realización de una obra de teatro en Londres en el momento de las audiciones por lo que tuvo que enviar una cinta de vídeo en lugar de presentarse en persona. Por desgracia para Jon, la cinta no llegó sino hasta después de la NBC ya había contratado a Matthew Perry. 

 

Blythe Danner fue la elección original para la madre de Charlie y Alan, e incluso comenzó a ensayar con el elenco. Pero ella a regañadientes, tuvo que abandonar debido a otros conflictos. 

 

En todos menos dos episodios, el título del episodio es una cita de algun personaje. Las excepciones son el piloto y otro episodio donde la cita en cuestión era parte de una escena eliminada. 

 

El único personaje cuyo nombre aparece en el título de algún episodio es Alan. 

 

Holland Taylor confirmo en una entrevista a “Entertainment Weekly”, que Chuck Lorre utiliza recuerdos de su propia infancia para los guiones en los que trata la relación de Evelyn con sus hijos. 

 

Charlie Sheen se convirtió en el actor mejor pagado de una comedia de televisión el 2006 con 300.000 dólares por cada episodio de la serie. Hoy en día es el mejor pago de toda la televisión de EEUU y ahora cobra u$s1.250.000 por episodio. 

 

Es sabido el parecido entre Matthew Broderick y Jon Cryer, incluso en un capítulo de la serie Alan dice ser él mismo Matthew Broderick para poder entrar a un boliche primero y para que lo atiendan a su hermano en el hospital luego. 

 

 

 

 

 

n el episodio en que Charlie y Berta van a pedirle dinero al supuesto padre del bebé de Naomi, Berta se presenta como “Molder y Scully” haciendo referencia a la serie de culto “The X-Files”. 

 

Al igual que con Mrs Pasternak, la actriz que hace de Lenore, la madre de Judith, varía entre la primera y la séptima temporada. Es sabido que Lenore estuvo en rehabilitación en el medio, pero no es probable que haya cambiado tanto. 

 
 

 

El ringtone de Jake cuando sale con Celeste y deja el celular en la casa se llama “Yo bitch I’m gonna slap you” (Oye perra te voy a golpear). No es una canción conocida y no está confirmado quién la cante. Incluso en algunos lugares dicen que la canta el mismo Angus Jones. Puede ser, las voces se parecen. 

 

El ringtone de Alan, que suena en varias ocasiones, es “Looks like we made it” de Barry Manilow. 

 

En el capítulo en el que aparece Brooke Shields, Charlie y Berta hablan en la cocina sobre lo insoportable que era Alan al vivir con ellos. Berta quería que se vaya y dice la famosa frase mafiosa “podemos hacer que parezca un accidente” a lo que Charlie le responde en alusión a la saga El Padrino “No, mientras mi madre viva, nada le pasa a Freddo”. 

 

En el episodio en que Charlie despierta a la madrugada a su familia para que vean la primera transmisión de la publicidad de Charlie Waffles, al finalizar se queda viendo Dharma y Greg, serie creada por Chuck Lorre, también creador de Two and a Half Men. 

 

A lo largo de la serie hay dos momentos en que muestran a Alan de viejo, la primera en “Corey’s Been Dead for an Hour” (4x09) y la segunda en “I Think You Offended Don” (6x13), pero las dos concepciones del “Alan viejo” son muy distintas. 

 

El segundo episodio de la sexta temporada de Supernatural se llama Two and a Half Men, pero la producción del mismo no tiene relación con la serie. 

 

 

 

 

 





link: http://www.youtube.com/watch?v=eLkZTJczirU 

Voces en Alemán 



142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1






















































link: http://www.youtube.com/watch?v=meOYmncqXiA






Temporada 1 Completa y Online




01. Piloto
02. Ratas voladoras
03. Gire a la izquierda en Sunset y siga hasta ver las puertas del infierno
04. Si no puedo componer mi canción del chocolate me voy a echar una siesta
05. ¡No querras acabar con chepa!
06. Se habra ido de viaje en su escoba
07. Si estan tiesas son falsas
08. Veinticinco renacuajos
09. Primera fase, completada
10. Feliz dia de Accion de Gracias
11. Alan Harper, cambia de imagen
12. Tabaco y feromonas
13. A Sara le gusta el pequeño Alan
14. No puedo pagarme unas hienas
15. Primer asalto para la buenorra desquiciada
16. Eso era saliva, Alan
17. Para comernoslas con los gorros puestos
18. Una vieja llama con una nueva mecha
19. Me acuerdo de lo del ropero, pero no de ti
20. Al menos puedo mear en la oscuridad
21. Ni lloriques ni animes
22. Mi psicologa tiene una marioneta
23. Como los bufalos
24. ¿Puedes sentir mi dedo?





Temporada 2 Completa y Online




01. Back off Mary Poppins
02. Enjoy those garlic balls
03. A Bag Full of Jawea
04. Go get mommy's bra
05. Bad news from the clinic?
06. The price of healthy gums is eternal vigilance
07. A kosher slaughterhouse out in Fontana
08. Frankenstein and the Horny Villagers
09. Yes, Monsignor
10. That salmon under my sweater
11. Last chance to see those tattoos
12. A lungful of Alan
13. Zejdz Zmoich Wlosow (Get off my hair)
14. Those big pink things with coconut
15. Smell the umbrella stand
16. Can you eat human flesh?
17. Who-hoo, a hernia exam!
18. It was "Mame", mom
19. A Low Guttural Tongue-Flapping Noise
20. I Always Wanted a Shaved Monkey
21. A Sympathetic Crotch to Cry
22. That Old Hose Bag Is My Mother
23. Squab, Squab, Squab, Squab, Squab
24. Does This Smell Funny to You?





Temporada 3 Completa y Online




01. Weekend in Bangkok with Two Olympic Gymnasts
02. Principal Gallagher's Lesbian Lover
03. Your Dismissive Attitude Towards Boobs
04. We called it Mr. Pinky
05. Carpet burns and a bite mark
06. Hi, Mr. Horned One
07. Sleep Tight, Puddin' Pop
08. That Voodoo That I Do
09. Madame and her Special Friend
10. Something salty and twisted
11. Santa's Village of the Damned
12. That Special Tug
13. Humiliation is a Visual Medium
14. Love Isn't Blind, It's Retarded
15. My Tongue is Meat
16. Ergo, The Booty Call
17. The Unfortunate Little Schnauser
18. The Spit-Covered Cobbler
19. Golly Moses, She's A Muffin
20. Always a Bridesmaid Never A Burro
21. And The Plot Moistens
22. Just Once with Aunt Sophie
23. Arguments for the Quickie
24. That Pistol-Packin' Hermaphrodite





Temporada 4 Completa y Online




01 - Working For Caligula
02 - Who's Vod Kanockers
03 - The Sea Is A Harsh Mistress
04 - A Pot Smoking Monkey
05 - A Live Woman Of Proven Fertility
06 - Apologies For The Frivolity
07 - Repeated Blows To His Unformed Head
08 - Release The Dogs
09 - Corey's Been Dead For An Hour
10 - Kissing Abraham Lincoln
11 - Walnuts And Demerol
12 - Castrating Sheep In Montana
13 - Don't Worry Speed Racer
14 - That's Summer Sausage Not Salami
15 - My Damn Stalker
16 - Young People Have Phlegm Too
17 - I Merely Slept With A Commie
18 - It Never Rains In Hooterville
19 - Smooth As A Ken Doll
20 - Aunt Myra Doesn't Pee A Lot
21 - Tucked Taped And Gorgeous
22 - Mr. McGlue's Feedbag
23 - Anteaters. They're Just Crazy-lookin
24 - Prostitutes And Gelato





Temporada 5 Completa y Online





01 - Large Birds, Spiders and Mom
02 - Media Room Slash Dungeon
03 - Dum Diddy Dum Diddy Doo
04 - City Of Great Racks
05 - Putting Swim Fins On a Cat
06 - Help Daddy Find His Toenail
07 - Our Leather Gear Is Un The Guest Room
08 - Is There A Mrs. Waffles?
09 - Tight's Good
10 - Kinda Like Necrophilia
11 - Meander To Your Dander
12 - A Little Clammy and None Too Fresh
13 - The Soil Is Moist
14 - Winky-Dink Time
15 - Rough Night in Hump Junction
16 - Look At Me, Mommy, I'm Pretty
17 - Fish in a Drawer
18 - If My Hole Could Talk
19 - Waiting for the Right Snapper





Temporada 6 Completa y Online


 


01- Taterhead Is Our Love Child
02- Pie Hole, Herb
03- Damn You, Eggs Benedict
04- The Flaving' and the Mavin'
05- A Jock Strap In Hell
06- It's Always Nazi Week
07- Best H.O. Money Can Buy
08- Pinocchio's Mouth
09- The Mooch At the Boo
10- He Smelled The Ham, He Got Excitied
11- The Devil's Lube
12- Thank God For Scoliosis
13- I Think You Offended Don
14- David Copperfield Slipped Me A Roofie
15- I´d Like to Start With The Cat
16- She´ll Still Be Dead At Halftime
17- The Ocu Or The Pado?
18- My Son's Enormous Head
19- The Two Finger Rule
20- Hello, I Am Alan Custeau
21- Above Exalted Cyclops
22- Sir Lancelot´s Litter Box
23- Good Morning Mrs. Butterworth
24- Baseball Was Better With Steroids





Temporada 7 Completa y Online




01- 818-JKLPUZO
02- Whipped Unto the Third Generation
03- Mmm, Fish. Yum
04- Laxative Tester, Horse Fluffer
05- Give me your Thumb
06- For The Sake of the Child
07- Untainted By Filth
08- Gord. Fnark. Schmegle
09- Captain Terry's Spray-On Hair
10- That's Why They Call It' Ball Room
11- Warning, It's Dirty
12- Fart Jokes, Pie and Celeste
13- Yay, No Polyps
14- Crude and Uncalled For
15- Tinkle Like a Princess
16- I Found Your Moustache
17- Ixnay on The Oggie Day
18- Keith Moon Is Vomiting In His Grave
19- I Call Him Magoo
20- A Car Full Of Angry Pimps
21- Another Hairy Adventure
22- This is Not Gonna End Well





Temporada 8 Completa y Online





01- Three Girls and a Guy Named Bud
02- A Bottle of Wine and a Jackhammer
03- A Pudding-Filled Cactus
04- Hookers, Hookers, Hookers
05- The Immortal Mr. Billy Joel
06- Twanging Your Magic Clanger
07- The Crazy Bitch Gazette
08- Springtime on a Stick
09- A Good Time in Central Africa
10- Ow, Ow, Don't Stop
11- Dead From the Waist Down
12-Chocolate Diddlers or My Puppy's Dead




Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)