Wii auspiciado por fabricantes LCD

Esta consola brinda horas de diversión para chicos y grandes; sin embargo, cualquier descuido puedes ser parte de un evento humorístico
En noviembre de 2006, Nintendo innovó el mercado de los juegos de video con Wii, la primer consola que permitía a los usuarios dirigir los movimientos del personaje del videojuego, a través de sus propios movimientos y un pequeño control remoto.
El Wii ganó miles de adeptos de todo el mundo y de todas las edades. El videojuego causó miles de sonrisa, pero también ocasionó algunos incidentes.
Aca diez accidentes relacionados con jugar Wii. Disfrútalos y si eres un Wii-jugador ten cuidado la próxima vez que enciendas la consola y tomes el control.



El tenis es un deporte en el que se necesita de fuerza para realizar un buen saque. En Wii, no puede ser la excepción.
Este presentador da una breve muestra de cómo se juega el deporte blanco en el Wii.
  
Rafael Nadal y Roger Federer son ídolos del tenis por mantener la concentración durante todo el encuentro. En el momento en que un jugador de tenis, aunque sea en Wii, pierde de vista en donde está parado, algo malo puede suceder.
  
Los que gustan por disfrutar de los deportes, saben que es muy importante no estar en medio del juego. Alguna cosa mala puede suceder si estás enfrente de un jugador de Wii Tenis.
Jugar a los bolos en Wii puede ser muy divertido. El problema comienza cuando se inventan nuevas formas de lanzar la bola virtual.
  
Cuando se juega boliche es importante checar que no hay nadie detrás de uno, antes de lanzar la bola. En el Wii, es necesario tener las mismas precauciones.
  
Una chuza se obtiene al tirar todos los pinos con la bola de boliche, pero a lo hecho por el siguiente señor, ¿cómo lo llamarías?
  
Los controles de juego de Wii, poseen una correa para sujetar el mando a la muñeca; sin embargo, muchos video jugadores no la usan por comodidad, lo cual les puede costar muy caro.
Chicos y grandes disfrutan del Wii. Los juegos son para todas las edades y cualquier persona puede pasar unas horas de sana diversión moviendo los brazos, aunque se recomienda hacerlo lejos de una copa de vino. La siguiente señora confundió la pelota en el minuto 1:41.
  
Existen varios aditamentos extra para jugar los diferentes títulos de la consola. El bate de béisbol es uno de ellos. Uno de estos utensilios en las manos equivocadas puede causar graves daños.
  
Desde la aparición de las primeras consolas de videojuegos, se recomienda tener cierta distancia del televisor. En Wii es muy importante tener una distancia considerable, más cuando tienes un bate y una televisión recién desempacada.
  
Para terminar te dejamos con una recopilación de accidentes graciosos de personas jugando Wii.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)