Loop, un video.de rutina

La rutina en la vida del ser humano puede llegar a convertirse en algo sumamente frustrante. Hacer exactamente lo mismo día con día, hace que perdamos interés por lo que hacemos y en situaciones extremas pueda convertirse en mal humor, depresión hasta llegar el grado de perderle sentido a las cosas. Loop es un cortometraje realizado por la empresa Canon, y fue filmado en su totalidad con la cámara Canon EOS600D con la dirección de Saito Yuki.
En el cortometraje podremos observar como el protagonista, una persona como tu y yo, el cual tiene un estilo de vida muy simple que tan solo consiste en despertar, asearse, comer, trabajar y dormir, sin darse cuenta de que esta rutina no le provocaba felicidad y si un sentimiento de aburrimiento. Claro, la historia no termina ahí ya que como a todos, llega el momento en el que toda esa rutina se ve alterada por completo.
Un cortometraje muy entretenido que no te debes de perder:

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)