Mr Bean


Rowan Sebastian Atkinson Rowan Atkinson nacio en Consett, co Durham, Inglaterra el 8 de Enero de 1956. Su padre era elpropietario de una granja en la zona, pero el se crio en una zona residencial.


 Fue a una escuela privada llamada Chadwell's, era el colegio de la catedral de Durham, era una de las escuelas solo para chicos, en esa escuela es donde se dice que empezo su carrera ya que sus compañeros le pedian que hiciera caras raras, cuando el tenia unos 12 años hizo una interpretacion en la escuela Luego acudió a la universidad de Newcastle donde estuvo 3 años antes de acudir a la universidad de Oxford, alli fue donde le volvio ha resurgir la idea del teatro ya se encontró con un aprendiz de guionista llamado Richard Curtis, se entero por un anuncio en el diario de la universidad que decia: Estamos pensando en hacer una revista teatral. 





Alli se conocieron Rowan Atkinson y Richard Curtis eso sucedia el verano de 1976, Rowan Atkinson era muy timido, pero el dia que hablo lo hizo para ver si podia interpretar dos scketchs geniales, alli les dejaron representar-lo, pudieron representar esos primeros espectaculos como por ejemplo el de la obra que nos imitaba: el rey benigno, el rey benigno con un defecto, el rey benigno con dos defectos fisicos, el rey loco. Esos espectaculos los vio John Lloyd un productor de la BBC, generalmente el espectaculo era la representacion de un mim, entre esos mim destacaba un musico que interpretaba un a sonata de Beethoven para piano, otro de director, uno que era un mim tocando la guitarra al estilo AC-DC, y otro donde tocaba la bateria. Su carrera en el mundo del espectaculo empezo en el festival de Edinburgo en 1977. Despues de una aclamada revista en el teatro Hampstead el aoñ 1978, Rowan Atkinson empezo en la series de television de la BBC "Not the Nine O'Clock News" (Esto no son las noticias de las nueve), ya que John Lloyd que ya lo habia podia ver hacia poco tiempo se lo pidió Rowan y Richard Curtis un buen dia le dijeron que tenian un guion fantastico, ese guion era simplemente (que un hombre caminaba por la calle y mirando a la camara se tropezaba con un arbol), al principio creia que era una tonteria, pero luego John Lloyd, gracias a Rowan y Richard se dio cuenta que habia otras maneras de hacer humor, este show gano un Premio Internacional Emi, y un premio de la Academia Inglesa, por el mejor programa ameno de 1980. Por su aparicion en "Not the Nine O'Clock News" ganó El premio de la Academia Inglesa, ese mismo año fue nombrado "Personalidad de la BBC del año". 
 

Su show en el "London's Globe Theter" fue muy exitoso y gano el premio de "Society of West End Theaters awards por la Representacion de la comedia del año.Ya en el año 1983 empezo ha escribir junto con el escritor Richard Curtis "Black Adder" tambien para la BBC, en Cataluañ llamada "L'escurço negra, retransmitida por la television autonomica TV3, y para el resto de España, se llamó la vibora negra .En 1985 hizo tambien "Blackadder II" ya en el año 1987 Blackadder III, y Blackadder The Third" en 1988 "Blackadder's Christmas Carol, En 1989 participo tambien en "The Tall Guy" una comedia Inglesa, y termino con Captain Blackadder, "Ebenezor Blackadder" A finales de 1989 despues de condiderar una larga lista de verduras, decidió ponerse el nombre de Mr. Bean es decir sr. judia, de una manera del todo inesperada esa comedia muda, pasada de moda fue un exito inmediato, hasta 1995 duro esta serie escrita por Rowan Atkinson, Richard Curtis y Robin Driscoll, con 14 capitulos de 30 minutos Rowan Atkinson se hizo famoso. En 1993 tuvo un papel en "Hot shots: Part Deux", ya en 1994 tuvo un par de actuaciones la primera fue poniendo la voz a Zazu, (el pajarito) en la version original de "The Lion King", y ese mismo año tuvo un pequeño papel en la pelicula "Four Weddings and a Funeral" (Cuatro bodas y un funeral) donde hacia el papel de un cura, que amargaria cualquier boda.

Paso a dejarles capitulos en youtube de el 

Aca el d Mr bean va a la pileta de natacion(Mr bean go to the swimming pool) 







link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=QJYTU-uYwgM 

Mr bean va al baño(Mr bean go to the toilet) 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=O3I7G-w3hTY 

Mr Bean va en tren(Mr Bean rides the train) 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F5qniuZG8Rg 


Mr Bean va al dentista 





link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6mpDdSErO8c 


Mr bean y el guardia(Mr Bean and the guardman) 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JCGeCndccQ4 


Mr Bean pinta su casa(Mr Bean painting his house) 




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3hNkUyQaXwE 


Este esta mortal Mr Bean toma un examen(Mr Bean take a exam) 



Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)