0 videos que son títeres de las sociedades secretas


La promoción de un tema musical conlleva disciplina y mucho trabajo. Los músicos utilizan la mercadotecnia y el escándalo publicitario para promocionar  canciones.
Sin embargo, la fórmula no siempre funciona y hay que buscar un plus, algún rumor que haga que la canción levante, y para esto elshow business se pinta solo, pues recurre a los ya clásicos mensajes subliminales.
De10.mx te muestra algunos videos que guardan secretos en sus imágenes y que fueron subidos al canal de videos Youtube

Para iniciara este tema, hay que hacerlo con Lady Gaga, que desde que hizo su aparición en el espectáculo, se le ha tachado de ser un títere de grandes sociedades secretas.
En el video "Telephone", Gaga que significa (atolondrada, tonta e irracional) hace el papel  de una desequilibrada mental que gusta de matar personas. 
Además, cuenta con escenas de "control mental". El comportamiento de la cantante es "intervenido" por una fuerza extraña. No deja ver emociones y parece que no piensa.
Otro elemento que se asocia a los Ilumminati son los lentes obscuros que usa en la producción, pues son vinculados al control de la voluntad.
También, Lady Gaga esconde constantemente uno de sus ojos, haciendo alusión al símbolo de Horus.
Ahora, ¿qué pasa con Marylin Manson?, ¿satánico?, ¿neonazi? o simplemente un músico que sabe sacarle jugo a la mercadotecnia en su video "Personal Jesus". Se le acusó de ser seguidor de Hitler y de incitar a los jóvenes a darle la espalda a la religión por poner algunas imágenes del Tercer Reich.
Nadie está exento. En el video de "Umbrella", de la cantante Rihanna, se esconde un secreto: ella aparece bailando en un triangulo que simbólicamente representa la puerta del infierno. Baila como invitándote a entrar.
Retomemos a Lady Gaga, pero ahora con su video "Bad Romance", en donde aseguran hay varios mensajes ocultos y algunos rituales de adoración. Estos rituales son dedicados al dios Ra. En varios partes del video se puede observar como Gaga hace referencia al sol, por ejemplo con sus gafas, y en el instante en que se encuentra en un ataúd; justo en ese momento, cuando el sol hace su aparición, ella y sus amigos reviven, iniciando la canción empieza con Ra Ra, seguido de un juego de palabras sin sentido.
Posteriormente, ella habla con su alma reflejada en el espejo, y viene una transformación que es adornada con varios movimientos en donde deja la inocencia.
White Stripes y su "Seven Nation Army" tiene un video muy peculiar: un triangulo sobre otro. Los triángulos, como se mencionó arriba, representan la entrada al infierno o el ojo que todo lo ve, pero a su vez es un símbolo masón. Este video en particular está lleno de simbolismos, representados por los triangulos.
Por otro lado, los Thing Things tienen un video en donde te incitan a pasar al otro lado del triangulo, que representa de nueva cuenta la entrada a lo desconocido, al infierno. En cada momento hacen un triangulo, la cámara se acerca y entra para formar otro.
En este contexto, hasta las nuevas estrellas están metidas en el asunto de los símbolos. Selena Gómez, la nueva apuesta juvenile, tiene el video "Naturally", que tiene símbolos por doquier, al igual que los anteriores hay triángulos que llenan la pantalla y se interpreta como el ojo de Horus que todo lo ve o la puerta del infierno  así como rombos que representa el sello de los masones.
Y quien sigue dando de qué hablar  es Lady Gaga. De la canción "Alejandro", por un lado se dice que tiene mensajes referentes a la represión de la comunidad gay por  la Iglesia Católica. Otros observadores parecen creer que todos los vídeos con imágenes religiosas son "homenajes a la Virgen."
Belinda. Su video musical titulado "Egoísta", está lleno de lo que llamamos "simbolismo Illuminati". El clipcomienza con Belinda sentada en un lugar Illuminati masónico, como "Alicia en el país de las Maravillas", posando como la "princesa" (nombre a veces asignado a las víctimas de control mental por sus controladores), donde está entronada entre dos pilares de corazones.
Para completar esta sobrecarga Illuminati, una cabeza de tipo Baphomet está estratégicamente colocada sobre el trono de Belinda en el infierno.
Por último, "Power" de Kanye West tiene gran simbolismo. El vídeo comienza con un primer plano del cantante con los ojos brillando en la oscuridad, como si estuviera "iluminado" desde adentro. Se sitúa entre una fila infinita de columnas jónicas, que representan "la sabiduría", en el simbolismo masónico.
A final de cuentas, y no clavándose en el asunto, todo es parte de la mercadotecnia musical, que busca solo entretener y divertir.
¿Qué otros videos con mensajes ocultos conoces?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)