Adidas originals Mega


MEGA es la línea de calzado con dos de las tecnologías más icónicas de adidas -

“Torsion” y “Soft Cell”- ampliadas para la moda urbana.


adidas Originals utiliza la historia deportiva y la tecnología innovadora para representar en la moda a los modelos “Torsion” y “Soft Cell” que tienen sus orígenes en el calzado deportivo. Tomando como inspiración estas tecnologías funcionales, el concepto MEGA resalta estos elementos icónicos y le imprime un diseño actual para lograr una transición entre lo funcional y lo urbano. Éste concepto responde a la necesidad del consumidor actual quien quiere usar calzado urbano pero con un poco de tecnología sin que llegue a ser un diseño para salir a correr.

El nuevo concepto de calzado MEGA se introdujo con éxito éste verano en los EEUU, es por eso que adidas Originals extenderá la distribución del producto en 2011 y ofrecerá a nivel mundial una colección de calzado holístico.







En su segunda temporada, MEGA ofrecerá modelos diferentes, de caña baja y alta, en varios colores y por primera vez incluyendo modelos para mujer.


Mega Torsion

La tecnología Torsion se introdujo al mercado por primera vez con los modelos ZX allá a fines de los 80. Fue una tecnología innovadora que ofrecía al atleta una mejor adaptación al suelo mientras hacía deporte. Una parte integral del sistema fue llamada la barra Torsion que actúa como un mecanismo de plástico firme y estable debajo de la suela media para asegurar que el pie descanse sobre una plataforma estable mientras se empuja. Hoy esos elementos se usan como elementos de diseño.




El modelo adidas Originals’ Mega Torsion toma la misma idea y la amplia para ofrecer mayor comodidad y diseño en las calles. El calzado de la colección Mega Torsion está formado por características mejoradas además de un estilo renovado. Con Mega Torsion conseguís más comodidad, más estilo.

Mega Soft Cell

A principios de los 80, adidas creó la tecnología de capellada flexible para deportes de alto impacto como correr o el básquet. La tecnología ofrecía al atleta la amortiguación necesaria para desempeñarse al más alto nivel. 





En 2010, adidas Originals saca éste sistema de amortiguación a las calles y lo combina con más amortiguación, más comodidad y más estilo. Y a pesar que la tecnología mantiene todas las funciones de su antecesor, el modelo Mega Soft Cell tiene un estilo visual renovado. La tecnología Mega Soft Cell se presenta en numerosos calzados de la colección para brindarle una gran variedad de beneficios al consumidor.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)