La próxima película de Súperman, que llegará a las salas de cine el año que viene, tendrá al actor Michael Shannon interpretando al villano Zod. "Es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como en maldad", dijo el director.
La noticia sirvió para confirmar un rumor: el villano de la próxima película de Súperman será el General Zod, y su interpretación estará a cargo de Michael Shannon, cuenta Europa Press.
El director Zack Snyder, el mismo de 300 y Watchmen, junto al productor Christopher Nolan, eligieron al némesis del último hijo de Kriptón. Shannon estuvo nominado a mejor actor de reparto por "Revolutionary Road" y es uno de los protagonistas de "Boardwalk Empire".
Acerca de Zod, "no es sólo uno de los más formidables enemigos de Súperman, también es uno de los más importantes porque tiene conocimientos sobre él que otros no tienen", dijo Snyder.
En efecto, el general es otro de los sobrevivientes de Kriptón, gracias a que cuando el planeta explotó, él se encontraba encerrado en la Zona Fantasta. En las dos primeras películas fue interpretado por Terence Stamp.
Acerca de Michael Shannon, Snyder dijo que "es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como la maldad del personaje, haciendo un papel perfecto".
Además de Shannon, están confirmados Henry Cavill como Súperman, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent y Diane Lane como Martha Kent.