Ciencia Loca La Serie de los `90

Esta Serie de TV se transmitió en Estados Unidos de 1994 a 1998, llegando a Latinoamérica a finales de los 90's (en algunos países de nuestro continente, solo se transmitió por Televisión por Cable, en el mismo periodo). La serie en inglés se titulaba "Weird Science" y fue basada en la película del mismo nombre excibida en 1985, protagonizada por la bellísima Kelly LeBrook, la misma que protagonizó "Woman in Red" o como se le conoció en Latinoamérica "La Chica de Rojo". En la versión para tv, la serie es protagonizada por Vanessa Angel.
















Argumento:

La serie se centra en las aventuras de Gary Wallace y Wyatt Donnelly, dos amigos y estudiantes inadaptados en su preparatoria, que ambos tienen muy mala suerte con las chicas del instituto además de sufrir mucho abuso de los integrantes del equipo de futbol americano quienes los golpean a menudo. Un día mientras usan la computadora de Wyatt, Gary tiene la idea de crear una mujer perfecta por medio del ordenador y lo intentan. Sin embargo, una extraña tormenta eléctrica lanza un relampago a la casa lo que causa que la simulación cobre vida y aparece una mujer de verdad a la que bautizan Lisa y con mucho más de lo que esperaban ya que tiene poderes cibernéticos capaces de cumplir todos sus deseos de forma temporal o permanente en algunas excepciones.

Fuente: Wikipedia

Esta serie es muy recordada por aquellos que vivieron su niñez o adolescencia a finales de los 90's, ya que la misma, era muy graciosa y entretenida.

Cuantos recuerdos de trae "Ciencia Loca" !!!....

Más información sobre la serie "Ciencia Loca":
http://es.wikipedia.org/wiki/Weird_Science

Descarga de capítulos (subtitulados) de "Ciencia Loca" desde este enlace:
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/3878837/Weird-science-o-Ciencia-loca_-serie-de-los-90-1RA-TEMPORADA.html

CIENCIA LOCA - OPENING


CIENCIA LOCA - CAPÍTULO 1 - PARTE 1


CIENCIA LOCA - CAPÍTULO 1 - PARTE 2


CIENCIA LOCA - CAPÍTULO 1 - PARTE 3

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)