Contra el mal....LA HORMIGA ATOMICA



Esta vez el dibujito animado elegido es un clásico, que acompañó durante años a los niños que miraban televisión. Un pequeño insecto con una increíble fuerza. La Hormiga Atómica es la protagonista de Mi familia es un dibujo.

Súperman solía gritar: "¡A luchar por la justicia!". El personaje de hoy tiene un tamaño mucho menor al del famoso superhéroe, pero también tiene su grito de guerra. "¡Contra el mal, la Hormiga Atómica!".
Sus aventuras solían comenzar dentro de su base de operaciones, un hormiguero (¿Hormicueva?) ubicado debajo de un árbol. La identidad secreta no era algo que le preocupara, ya que junto al hormiguero había un buzón en donde se leía claramente el nombre del poderoso insecto.




Varios metros por debajo de la tierra se encontraba un equipado gimnasio en donde la Hormiga Atómica solía ejercitar sus músculos en larguísimas series ("998, 998 y ahora 1000").
Todo este ejercicio físico solía ser interrumpido por alguna llamada desde la policía, solicitando ayuda para resolver crímenes que podían involucrar a enemigos poderosos como la Pulga Feroz y el Cachetón Flacucho. Este último era un perro peludo pero muy flaco, que podía esconder lingotes de oro en su pelambre, engañando a las autoridades.
A la hora de enfrentarse a dichos enemigos, utilizaba el poder de sus puños y la capacidad de volar. Además, del casco sobresalían sus dos antenitas, con las que podía captar varios tipos de señales.
En el video repasamos la presentación de la serie, en donde se resume la historia de la Hormiga y hasta un conflicto contra un dragón metálico, seguida de la placa con el título del episodio, leída por el tradicional locutor de Hanna-Barbera.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)