los Celtics son los primeros semifinalistas

Derrotaron 4-0 a los Knicks de Nueva York y ya se ubican entre los mejores cuatro de la Conferencia EsteLos Sixers de Filadelfia prolongaron la definición frente a los Heat de Miami, que aventajan 3-1

Boston liquidó la serie con cuatro triunfos sin derrotas. Derrotó por 101-89 este domingo en Nueva York para comenzar a planificar su próximo objetivo: Ganarse un lugar en la final. Kevin Garnett fue el máximo anotador de los Celtics con 26 puntos. Mientras que Carmelo Anthony, con 32 anotaciones, fue el mejor del equipo perdedor.

La serie comenzó con dos juegos muy parejos en Boston, donde el local venció por 87-85 y 96-93. Y la máxima diferencia se dio en los dos juegos disputados en el Madison Square Garden, donde se produjo un abultado 96-113 en el tercer juego y se terminó de sellar la serie con una diferencia de 12 puntos y una superioridad absoluta.
 
Más temprano, el base reserva de Filadelfia, Lou Williams, encestó un triple cuando restaban 8.1 segundos para el final, y llevó a los Sixers a un triunfo por 86-82 sobre el Heat de Miami, para evitar la temprana eliminación en la primera ronda de la fase final.

Los Sixers se hicieron con su primer triunfo y mejoraron su marca a 1-3 en la serie que se juega al mejor de siete. El quinto partido se llevará a cabo el miércoles en el campo del Heat, el "American Airlines Arena", en Miami.

Williams terminó con 17 puntos para liderar al equipo, junto con Evan Turner, que también salió del banquillo para encestar 17. Por el Heat, sublíder de la Este, que había acumulado siete victorias consecutivas, el alero LeBron James lideró el ataque con 31 puntos.

El sábado los Trail Blazers de Portland igualaron a dos su enfrentamiento frente a Mavericks de Dallas por el Oeste, con una victoria de 84-82 y una increíble remontada. Perdía por 23 puntos a falta de 13 minutos, pero Brandon Roy tomó la batuta del equipo con una sensacional actuación en el cuarto período, al anotar 18 de sus 24 unidades. Es la tercera vez en la historia de los playoffs que un equipo remontaba 18 tantos o más en el último cuarto.

En otro encuentro de la Conferencia Oeste, los Grizzlies de Memphis vencieron 91-88 como visitantes a los Spurs de San Antonio y lograron ventaja de 2-1 en la serie. Además, los Thunder de Oklahoma City derrotaron 97-94 a los Nuggets de Denver y llegaron a tres triunfos sin reveses.

 
En el Este, los Bulls de Chicago intensificaron su ofensiva en los cuatro minutos finalesante los Pacers de Indiana, pero fueron incapaces de completar su recuperación y cayeron 84-89. No obstante, lideran su serie por 3-1.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)