RcSuperhero: Superhéroe controlado a distancia



Cualquiera de niño soñaba con ser un superhéroe, pero claro, la realidad rápidamente destruye esa noción. Algunos, proyectamos nuestra frustración en crear aviones controlados a distancia que pueden ser volados fácilmente en cualquier parque. Ahora puedes mezclar ambas pasiones con un superhéroe volador.  Comprando el RcSuperhero, un avión con forma de superhéroe, puedes volarlo por los aires y revivir los sueños de tu infancia. Si es que tenías.





Cuando eramos pequeños, nos maravillábamos con un cochecito a control remoto. Hoy, cualquiera puede comprar un avión controlado a distancia, armarlo con tiempo y dedicación —o comprarlo hecho— y volarlo plácidamente en un parque. Es por eso que no nos sorprende que alguien haya tenido la excelente idea de crear un superhéroe con esas mismas características, capaz de volar… pero no de salvar el día.

Esto se debe a que, más allá de su apariencia, es en verdad un avión controlado a distancia diseñado de tal manera para que se vea como un superhéroe. Y según explica su creador, es capaz de volar por su poco peso y bajo centro de gravedad. Existen dos versiones: ElRcSuperhero 57’’, que mide 144 centímetros de alto, pesa 453 gramos y 86 centímetros de ancho, con brazos incluidos. Esta es la versión más pequeña que es más fácil de transportar.

Por otro lado, la segunda versión es la tradicional, conocida como RcSuperhero 75’’. Mide 190 centímetros de alto, pesa 1 kilo y medio y tiene un ancho de un metro. Está claro que a la hora de volarlo se controla como cualquier otro avión de este tipo, pero verlo volar con forma de superhéroe es totalmente diferente a lo que sería un avión tradicional. Además, es capaz de tomar vuelo verticalmente, como cualquiera que se precie de llamarse superhéroe.

La recomendación de sus creadores, es que los principiantes deberían probar un simulador antes de volarlo, ya que de ninguna manera está diseñado para quienes recién comienzan. Estos dos modelos se venden en dos formas, por un lado, solo los planos por US$20, permitiéndote total libertad en su construcción o, si no, puedes comprar todo el paquete por US$300, lo que te garantiza armarlo como fue diseñado originalmente, pero según explican en el sitio oficial, recomiendan tener experiencia previa en este tipo de armado. Perfecto para los fanáticos del aeromodelismo y los superhéroes.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)