WeAreHunted: Escucha música online y descubre noticias sobre tus artistas favoritos


Además de escuchar a nuestros artistas favoritos, también nos gusta mantenernos al tanto de todas sus novedades, que pese a seguirlos en Facebook y Twitter, más de una vez dejamos pasar alguna de sus interesantes noticias por colgados o por alguna otra razón.
En WeAreHunted podemos encontrar de todo un poco en cuanto a lo que vienen a ser nuestros artistas favoritos y más populares del mundo, ya que no solo podremos escuchar música de ellos, sino que también podremos acceder de manera sencilla y conjunta a las últimas novedades tomadas de la red en torno a la banda.
Es así como encontraremos una breve biografía, acceso a sus canciones más recientes, próximas fechas en vivo, últimas novedades en Twitter y Facebook, entre otras cosas. Cabe aclarar que WeAreHunted esta orientado a las bandas y artistas más populares, por lo que difícilmente encontremos música de artistas poco populares, aunque nos podemos llevar sorpresas.
WeAreHunted puede ser un interesante canal para mantenernos al tanto y disfrutar de todos nuestros artistas preferidos, sin tener que estar recorriendo los distintos sitios que nos puedan brindar noticias frescas acerca de la banda.
Enlace | WeAreHunted

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)