Buscar este blog

Cargando...

10 curiosidades cotidianas que desesperan


Dicen que debemos disfrutar de cada momento de la vida. Cosas como los atardeceres o los amaneceres, el sabor de la comida, el roce de la ropa, las caricias, el viento, la luz  y todo lo que se te ocurra, nos debe hacer sentir bien y poner una sonrisa en nuestra cara.
Pero, seamos honestos, no siempre estamos de buen humor para "disfrutar" cada cosa; de hecho, muchas son las veces que pequeños detalles hacen que nos enojemos. Y es que, a veces parece que la vida complota para que cosas que parecen mínimas nos saquen de quicio. Nosotros, con información de10puntos.com y 9reyes.net, enlistamos algunos de los más desesperantes


1.- Se traba la computadora. No importa lo que estás haciendo, es realmente molesto que justo en medio de una importante conversación por chat o haciendo el trabajo que tienes que entregar en unas horas, la computadora simplemente falle. Es común es que haya alguna falibilidad en nuestro ordenador, pero ¿por qué en ese preciso momento?
2.- Que se acabe el papel. ¿Por qué? ¡¿Por qué?! Seguro alguna vez te ha pasado y sabes lo terrible y desesperante es que se acabe el papel y no halla nadie cerca que te pueda ayudar a conseguirlo. Para que no sufras tanto, checa esta guía de "emergencia".
3.-  Perder las llaves.  Estás a punto de salir a una cita muy importante y ¡no encuentras las llaves! Sean las de tu casa o las del coche, puede ser poco tolerable no encontrarlas, puesto que es algo que todos lo días usamos. Y es peor aún cuando resulta que están en el lugar más obvio.
4.- Cuando llega "el gandalla". Llevas horas formado en una larga fila para conseguir algo que quieres, cuando no falta el "gandalla" que llega y se pasa hasta el inicio de la fila porque "tiene prisa" o porque conoce a alguien que le otorgó tremendo privilegio. Todos tenemos prisa... ¡a la cola!

5.- Cuando te cierran la puerta. Vas con el tiempo justo para llegar a ese lugar en donde tienes que realizar un pago, comprar algo o cualquier cosa que resulta importante hacer justo ese día, cuando llegas a la tienda y resulta que prácticamente te cierran la puerta en la cara porque ya es hora de la salida. Ya no hay servicio sólo porque llegaste un segundo tarde.


6.- No tener cambio. ¿De quién es la responsabilidad del cambio? Respecto al  tema son muchas las discusiones sobre si se debe pagar con cambio o si el vendedor o prestador de servicios debería tener ese cambio. Como sea, es irritante. Por ejemplo, cuando tomas un taxi porque llevas prisa y resulta que el chofer no tiene monedas para darte a la hora de pagar, así que pierdes más tiempo del que querías y en una de esas hasta te vas regañado por no preguntar antes si tenía cambio o no.

7.- Que te dejen plantado. Pasan algunos minutos y piensas que seguro se le hizo tarde, pasa media hora y le mandas un mensaje, pasa una hora y ni ha llegado ni se ha reportado, te dejaron plantado. Eso es algo que todos deberían evitar, es más fácil decir: "no puedo ir", que dejar esperando a alguien.

8.- Cuando se va la luz. ¿Qué funciona sin luz en estos días? Quedarse sin luz es como regresar el mundo muchos siglos atrás, porque quizá estás haciendo algo importante como viendo una película, navegando en Internet o hasta bañándote. A menos que estés dormido, que se vaya la luz no es agradable.

9.- No arranca el coche. ¿Dónde quedó todo el dinero invertido en un auto cuando de repente no arranca? ¡Qué molestia!
10.- Prestar y olvidar. ¿Cuántas de tus cosas no han desaparecido porque las prestaste y nunca más regresaron a tus manos? Molesto, ¿no crees?
¿Qué otra cosa de hace enojar?
¿Cuál de estas acciones te sucede frecuentemente?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)