Elige tu propia SIMPSONventura amorosa


Los Simpson repiten la movida que mató al segundo Robin y piden al público que elijan si la relación entre Edna Krabappel y Ned Flanders debería continuar durante la temporada 23. ¿Ustedes son "Pro Nedna" o "No Nedna"?


A fines de 1989 se publicaba "Una Muerte en la Familia", aquel cómic en el que el Joker ("¡Inmunidad diplomática!") le daba fierrazos en la cabeza a Jason Todd hasta dejarlo inconsciente dentro de un edificio que luego explotaría.
Quienes seguían la historia tuvieron la posibilidad de llamar a un número de teléfono y decidir si el segundo Robin moriría o seguiría viviendo. Palmó... por muy poquitos votos. Años más tarde se pondría mejor.
Esta vez nos encontramos con un nuevo evento que nos permite "decidir". Una estrategia de marketing oportuna, que involucra al espectador en el contenido de una ficción (¿Se acuerdan de "Usted decide"? Los uruguayos votaban el final de unas baratísimas ficciones brasileñas). Los responsables son los creadores de Los Simpson.
Los detractores de la familia amarilla (o al menos de las últimas diez y pico de temporadas, donde es evidente la caída cualitativa aunque se pueda argumentar que sigue superando a la mayoría de la competencia) acusarán a Matt Groening y compañía de tener pocas ideas. De cualquier manera es algo digno de ser compartido y discutido por estos lares.
En el caso en cuestión, se podrá decidir si la pareja que se formará al cierre de esta temporada (en el capítulo "The Ned-liest catch") seguirá existiendo cuando comience la 23ª. Se trata, ni más ni menos, de la formada por la maestra Edna Krabappel y el puritanijillo Ned Flanders, según cuenta el A.V. Club.
Luego de que se emita el capítulo este domingo, quienes entren a http://www.thesimpsons.com/ podrán registrar su voto como "Pro Nedna" o "No Nedna" para inclinar la balanza. Voten lo que voten, que sea una fiesta cívica.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)