Buscar este blog

Cargando...

Profeta explica anuncio del fin del mundo este 21 de mayo

Imagen - Profeta explica anuncio del fin del mundo este 21 de mayoComo puntapie inicial, si estan leyendo este post quiere decir que esta profecia no se cumplio.....ahora sigan leyendo nomas

Harold Camping, el estudioso de la Biblia que ha llamado nuevamente la atención  por anunciar que este 21 de mayo empezarán a cumplirse las profecías consignadas en el Apocalipsis, explicó en diálogo con la Nacional de  los motivos que lo llevaron a señalar la fecha con tal precisión.


"Ese día va ser el  del plan de salvación de Dios para el mundo. Ocurrirá un gran terremoto, como el mundo nunca lo ha experimentado. Toda tumba se abrirá y ocurrirán dos cosas: los cuerpos o restos de los verdaderos creyentes, quienes han muerto en los últimos 30 mil años, serán elevados al  con Cristo. Simultáneamente, comenzará un periodo de cinco meses hasta el 21 de octubre que será de terrible horror para quienes queden en el planeta", sostuvo desde California el fundador de la cadena de emisoras Family Radio.

Según Camping, llegó a tal conclusión luego de un largo  de la Biblia por 50 años con la ayuda de un equipo de seguidores.

Cuando se le pregunta a su fallida profecía de 1992, cuando anunció que en 1994 Jesucristo volvería desencadenando también el fin de la , Camping admite que es justo que se lo pregunten."Cuando estaba en la primaria no sabía tanto como al estar en el . En 1992, yo ya sabía que en 2011 iba a pasar algo, pero había algunos versículos que no entendía. Pero luego de 19 años más de estudio intenso, he podido entender completamente lo que entonces no podía", sostuvo Camping de 90 años.

El hombre afirma no estar planeando ninguna  especial para este 21 de mayo, pues según dice, Dios le ha ordenado trabajar hasta el último instante para que todo el mundo sea advertido sobre las noticias del fin.

"El hecho es que la Biblia dice ocúpense hasta que vuelva. Así que seguiré trabajando hasta el fin contándole a la gente sobre el plan de salvación de Dios. Dos estarán en un campo, uno se quedará y el otro será arrebatado. Nunca aconsejaré ponerse una bata blanca o subir a un monte. Dios me encomendó predicar hasta el último día y así lo haré", afirmó Campi

(nose que piensan ustedes, segun la biblia: "ni los angeles saven caundo jesucristo vendra a la tierra")

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)