Chris Namús vs. Loly Muñoz: La revancha 11/6




El sábado 11 de junio en el Palacio Peñarol a las 22hs, única pelea de la velada, en vivo por La Tele. Mientras tanto siguen las acusaciones en la Federación Uruguaya de Boxeo.

"No sabía que tenía que pelear contra dos", dijo la boxeadora española Loli Muñoz en alusión a los jueces, tras la pelea ante Chris Namús, combate que perdió por puntos en forma muy polémica y que tendrá revancha el 6 de agosto. Reviví el último round, que finalizó 30 segundos antes. Video. 





La pelea del pasado 19/03/11 entre Chris Namús y la catalana Loli Muñoz despertó una fuerte polémica en nuestro país ante lo que fue considerado un despojo a la púgil española. 

El combate tuvo un final muy favorable a la española, que en el último round estuvo a punto de noquear a la boxeadora uruguaya, y que quizás no pudo lograrlo debido a que la campaña sonó 30 segundos antes del tiempo reglamentario. 



De los tres jueces de la pelea, dos dieron ganadora a Namús por puntos (97-93 y 97-96) y tan sólo uno consideró que hubo empate (96-96). El entrenador de la ibérica se retiró cuando escuchó el fallo del primer juez, que dio ganadora a Namús por 97 puntos a 93, mientras Muñoz se reía incrédula. 

Tras la pelea, la boxeadora catalana afirmó a Canal 12 que "el combate ha sido robado" 
"No sabía que tenía que pelear ante dos. La pelea se la cargó el árbitro", manifestó. 

"Chris estaba knockout desde antes del décimo round. Si no se agarraba a mí se caía y cuando la solté fue el árbitro quien la tomó. Encima me quitaron cuarenta segundos del último round (...) No sabía que tenía que pelear contra dos personas en vez de una sola", afirmó. 

Ante la polémica, los representantes de ambas boxeadoras acordaron organizar una revancha este año, probablemente el 6 de agosto, mientras desde el entorno de Muñoz no se descarta pedir que anulen el combate. En el siguiente video, subido a la red, se puede ver el último round y el final polémico.


http://www.taringa.net/posts/noticias/9780719/Chris-Namus-Vs--Loli-Munoz-_BOCHORNOSO_.html

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)