¿Cuál hiciste tú? 10 bromas inevitables a los maestros


Una de las cosas que más disfrutamos dentro del salón de clases era ver cómo el profesor, por un momento, dejaba de ser la autoridad y era indefenso ante las bromas y maldades que se le ocurría al más ingenioso de los compañeros.
Algunos lo hacían con la intención de cobrarse esa calificación reprobatoria que le puso en el examen o simplemente para que él y el resto pasaran un rato ameno, gracias a que el maestro caía en el engaño.
En Top-10-list.org, así como en Youtube, encuentras maneras ingeniosas de hacerle una broma a tu profesor. Aquí, en De10.mx, te mostramos las 10 mejores.

1. Golpearse la cabeza cuando todos estén en silencio. Justo cuando el profesor tiene el control de los alumnos y que éstos le estén poniendo toda la atención del mundo, entras en escena.
De la nada, comienza a golpearte la cabeza, es más, si quieres puedes azotarla en tu banca (claro que sin hacerte daño). El maestro, algo confundido, se acercará rápidamente a preguntarte qué es lo que sucede, respondiéndole con la mirada confusa, algo sin sentido. Probablemente, irá a buscar ayuda, pues no comprende lo que te sucede. Seguramente que en ese momento, tú y tus compañeros soltarán la carcajada.
2. Desarmar el inmobiliario. Desatornillar sillas o escritorios para que al momento de que llegue el maestro o la maestra, se lleve una pequeña sorpresita como esta mujer.
  
3. Le busca el director. Esta es una de las bromas más comunes. Lo único que hay que hacer es esperar a que el profesor ya esté adentro del aula, entonces te acercas con gesto serio y le comunicas que el director te ha pedido que le avises que le está esperando en su oficina. De seguro que el maestro no esperaba la noticia. La cara que ponga, de seguro la disfrutarán todos.
4. ¡Qué miedo! Este chico tenía a su maestra muy entretenida, contándole una historia irreal, llena de misterio y fantasmas. Justo cuando ella le prestaba más atención, el alumno aprovechó el momento para jugarle una pequeña broma.
  
5. ¡Feliz cumpleaños! Tampoco falla este engaño clásico en el salón de clases. Se trata de que le comuniques que, supuestamente, es cumpleaños de uno de los chicos del salón, por lo que tendrá que organizar el cantarle "Las Mañanitas". Lo mejor será que perderán varios minutos de clase.
6. El invitado "incómodo". A alguien se le ocurrió pedirle a un amigo que asistiera disfrazado a clase para hacerla un poco más dinámica. Lo mejor de todo es que el maestro, al ver a este personaje extraño, sigue con su cátedra como si nada.
7. Llorar de la nada. Antes de llevarla a cabo, es necesario que les avises a tus compañeros de la broma. La persona que la lleve a cabo tendrá que poner mucho de su parte para sacar esos dotes histriónicos que, seguramente tiene muy escondidos pero que algún día debían de salir.
Cuando todos estén prestándole atención al profesor, empieza a llorar de manera desconsolada. Grita, pega, haz rabieta, causarás un fuerte impacto a tu maestro, que no sabrá ni qué hacer.
8. "La peor clase de tu vida". Videomatch fue un programa de televisión argentino en donde se hacían una serie de bromas pesadas al público. Una serie de estas fue "La peor clase de tu vida", en donde los maestros eran víctimas de situaciones que estaban fuera de control. Aquí tienes un ejemplo del mal rato que le hicieron pasar a un profesor de Educación Física.
  
9. Aplaudir sin control. Necesitarás de la ayuda del resto de tus compañeros para que tenga mayor efecto. Cuando el maestro esté explicando algún tema y todos estén atento, uno por uno se van poniendo de pie y aplaudirán sin parar. El titular de la clase se quedará boquiabierto y de momento, no sabrá qué hacer.
10. Cuidado con la venganza. No abuses mucho de molestar a tus compañeros y de interrumpir la clase, pues no sabes hasta qué punto el profesor se ha cansado de ti y tus bromas y puede cobrar venganza de manera no ortodoxa, como este hombre.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)