Dime cómo te llamas y te diré a qué te dedicas


Quien no recuerda a Gay Lord Focker de la pelicula la familia de mi novia!

En muchas ocasiones, los padres se olvidan de ciertos aspectos a la hora de designarles cierto nombre a sus hijos. No se fijan en el contexto, circunstancias o hasta rimas que este puede llegar a dar con el propio apellido o con ciertas palabras, que en un futuro generarán burlas.

Ese estigma difícilmente puede ser borrado, pues finalmente nos acompañará a lo largo de nuestras vidas. Así que a muchas personas no les queda de otras más que aguantar y aprender a vivir con el nombre propio que les toco.
Aquí en De10.mx, con base en un listado creado por oddee.com, te presentamos a 10 personas que tienen un nombre algo desafortunado para su profesión.
Kim Yoo Suk es un pertiguista de Corea del Sur, que participó en los Jugos Olímpicos de 2004, celebrados en Atenas y cuya mejor marca son los 5.66 metros registrados en julio de 2005 enLivermore, California.
Sin duda, los comentaristas deportivos de los Estados Unidos, han hecho bromas acerca del nombre de este coreano, pues deciden, en ocasiones, modificarlo a "you suck", algo que suena ingenioso dada su profesión.
Usted tendrá un viaje de confort con Chew Kok. Suena a comercial de goma de mascar, pero la realidad es que es el nombre de este conductor.
¿En realidad Sue Yoo será una abogada en quien confiar, o terminarás demandado por ella misma?
Sólo esperemos que este dentista, de apellido Boner, "no meta la pata" a la hora de realizarle una extracción a su paciente.

Ser urólogo le quedó como anillo al dedo a este doctor de nombre Alden Cockburn. Su profesión quedó más que implícita en su apellido.

Hay personas que nacieron precisamente para cierto tipo de empleos, y este hombre, Brad Slaughter es un "carnicero" nato.

Si alguien requiere un préstamo o renovar su hipoteca y eres bueno con los trabalenguas, podrías asesorarte con este consultor llamado Karl, cuyo apellido resulta impronunciable.

Con semejante apellido, ¿Este hombre está seguro de poder ganar las elecciones?... lo dudamos.

Por supuesto que nos queda más que claro, que él, es el único propietario de su hogar... y de otras cosas íntimas.

Seguro que esta persona sufrió muchas burlas de pequeño, y quizá encontró el alivio perfecto en la cirugía plástica.
¿Sabes de otra persona que tenga un nombre poco apropiado para su profesión?
¿Qué otros nombres curiosos recuerdas? 

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)