Feria de tecnología y videojuegos en el LATU

Tanta Tecnología no te va a dejar dormir! 
 Durante 24 horas seguidas lo mejor de la tecnología se dará cita en TecnoInsomnia. El mismo tendrá lugar en en el parque de exposiciones del LATU los días 18 y 19 de junio. 


TecnoInsomnia nace como la propuesta perfecta para los entusiastas desvelados por la tecnología. El mismo es organizado por Tecnocity, referente en el mercado High-end de productos tecnológicos,  y  coorganizado por las comunidades de online de gamers más importantes como Antipro, LPmer y Geek Zone, entre otras.
Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de la primera COPA TECNOCITY, en la que 150 competidores uruguayos se batirán a duelo en los más aclamados videojuegos como BLUR, FIFA 2011 y CALL OF DUTY  4. Organizados en clanes (equipos de 5 a 7 jugadores), el objetivo será demostrar quién es el mejor.
El público interesado en asistir a TecnoInsomnia podrá hacerlo en forma gratuita, con previa registración a través del sitio www.montevideolan.com.uy o facebook.com/tecnoinsomnia. En tanto, los cupos para la competencia de videojuegos se agotaron a los pocos días de lanzado el anuncio de la COPA TECNOCITY.
Aquellos apasionados y geeks que visiten el predio del LATU para conocer nuevos productos, encontrarán una zona en la cual las marcas que apoyan TecnoInsomnia harán las presentaciones de sus más recientes lanzamientos con un enfoque interactivo, para que todo aquel que quiera, pueda experimentar de primera mano la mejor tecnología. También habrá shows y exposiciones de marcas como Harley Davidson, AXE, Coca-Cola.
SponsorsEn la ocasión, Thermaltake, principal sponsor de TecnoInsomnia, presentará su línea de accesorios periféricos enfocada al público gamer. Se trata de una reconocida marca mundial con desarrollos “state of the art” y pionera de la filosofía Do It Yourself (DIY) en los componentes para ensamblar PC’s como fuentes de poder y gabinetes.
Además, TecnoInsomnia cuenta con el apoyo de importantes marcas del sector: Intel, que presentará su línea de almacenamiento con discos de estado sólido; Mushkin, con su línea de memorias dirigidas a los entusiastas más exigentes; Gigabyte, líder en innovación de motherboards con un lugar muy importante en la región; y Saikano, una marca joven e innovadora, que hace la presentación de sus mejores productos: línea portátil con notebooks de 10.1”y 13.3” y una tablet con las mejores prestaciones.
Además, TecnoInsomnia contará con un espacio exclusivo para los principales distribuidores del sector tecnológico enfocados a los nuevos  negocios y desarrollos, acompañado por la propuesta de distribución inteligente de 1111corp.
http://www.cuasiperfecto.com/2011/06/feria-de-tecnologia-y-videojuegos-en-el-latu/

Mayor Información:

Contacto de prensa
Milton Ferreira
Ejecutivo de cuentas | Social Media UY
milton.ferreira@socialmedia.com.uy
095 780142
Rodrigo Romero García
Ánimo | Experiencias de Comunicación
rodrigo@animoanimo.com+54 9 1155719754

>> Facebook.com/TecnoInsomnia
http://www.montevideolan.com.uy/

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)