Fifa 12


EA Sports nos ha sorprendido a todos con un espectacular tráiler del gameplay del juego FIFA 12. Ya puedes ir preparándote porque lo que  está por llegar es muy fuerte. Este año, la batalla entre FIFA y PES va a ser épica. ¿Estás preparado?





Por aquí estamos todos con los ojos como platos con elnuevo vídeo de FIFA 2012. Si hace un año la batalla entre las dos principales sagas de simulación futbolística estaba reñida, este año promete ser épica. El trono está en juego y EA tiene a toda su plantilla preparada para armarla gorda. Y si no nos crees, puedes echarle un vistazo al nuevo tráiler del gameplay que han preparado.
A primera vista, más allá de los nuevos avances en jugabilidad, podemos ver perfectamente implementado el tantas veces citado Sistema de Colisiones. El impacto entre jugadores, el uso de brazos y piernas, promete estar a la altura de lo esperado, siendo el realismo de entradas y saltos uno de los principales avances del juego. Por otro lado, el sistema de control se ha visto notablemente mejorado. Tanto a nivel defensivo como ofensivo, se han incrementado las opciones de control, con la posibilidad de enfocar mejor un regate, o mantener una buena posición corporal en la defensa. Del mismo modo, se espera un regate más preciso y, en definitiva, una mayor variedad a la hora de encarar o cubrir al contrario.
Visualmente, FIFA sigue mandando con puño de hierro y, en caso de mejorar su jugabilidad, puede que presenciemos una temporada muy igualada. Y es que PES 12 tampoco se queda corto. Hace poco comentábamos algunas de sus mejoras y, sinceramente, va a ser duro decantarse por uno u otro.
Si echamos la vista atrás, la saga ha crecido a pasos de gigantes y, tras unos años a la sombra de Konami, los de EA se pusieron las pilas para posicionarse en lo más alto y, a día de hoy, los fans del balonpié se reparten entre sendas franquicias. Y tú, ¿Con cuál te quedas?
Artículos relacionados

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)