Buscar este blog

Cargando...

Google Doodle, Les Paul

No sólo se puede pasar el mouse por el doodle y escuchar música. También se pueden grabar las melodías que se componen.
El logo del gigante de internet se convirtió en una guitarra para recordar al músico estadounidense de jazz Les Paul al cumplirse 96 años de su nacimiento.
Al cumplirse 96 años del nacimiento del guitarrista estadounidense de jazz Les Paul, Google convirtió a su logo en una guitarra que puede ser tocada solamente con mover el ratón.

No sólo se puede pasar el mouse por el doodle y escuchar música. También se pueden grabar las melodías que se componen.

A través de las redes sociales, los internautas comentan esta creación de Google y la califican como una de las mejores desde que comenzaron a conmemorar acontecimientos.

Les Paul -cuyo nombre real era Lester William Polsfuss- nació en Nueva York el 9 de junio de 1915. Fue pionero en el desarrollo de las guitarras de cuerpo macizo con el diseño de los modelos Gibson Les Paul, que adoptaron su nombre, y en la grabación multipista.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)