¡Imposible evitarlos! 10 “personajes” clásicos de la escuela


La escuela no sólo es el recinto en donde nos educamos, también es el primer contacto que tenemos con la sociedad, y es ahí en donde aprenderemos cómo convivir con gente que puede ser similar o diferente a ti.
En un salón de clases, por lo regular, conviven de 20 a 30 niños, y aunque son varios, no es difícil reconocer cómo son, cuáles son sus gustos, si son introvertido o extrovertidos, entre otras actitudes. Por ello es que dailytop10.netenlistó las 10 clásicas personalidades que cohabitan en cualquier colegio, y que en De10.mx te mostramos. De seguro que te identificarás con alguna.

1. El nerd. Son similares a los geeks, sólo que por lo regular, no son queridos por sus compañeros. Los Neris, están pegados a los libros, a los apuntes; no le hablan a mucha gente, pues se sienten superiores y no hay nada peor en el mundo, que no obtener un 10 en los exámenes.

2. El artista. Son todos esos jóvenes que creen que la escuela es sólo un requisito más, que hay que cumplir para tener tranquilos y contentos a sus padres, ya que lo suyo, lo suyo, es el arte y que por esto, nadie los comprende. Son los típicos que en lugar de ponerle atención al profesor, se la pasan dibujando en sus cuadernos, por lo regular cosas extrañas e incluso, depresivas.
3. El galán y la guapa. Son todos aquellos chicos y chicas que ante todo, le dan prioridad a su aspecto físico, con tal de ser reconocidos como el y la más guapo(a) de todo el colegio. Invierten más horas en rutinas de ejercicio que en trabajos escolares y estudio; siempre andan bien vestidos, bien peinados, para que aquel o aquella que pase a su lado, caigan fácilmente rendidos a sus pies.
4. El chico maloSon los clásicos muchachos pesados que se la pasan haciendo bromas, a todo aquel que se le ponga en frente. Se la pasan retando a la autoridad cada vez que pueden, y buscan pleito por cualquier cosa. No se apiadan de nadie y por lo general, tienen un historial largo, muy largo de escuelas.
5. El geek. Para estos, no hay nada más importante e interesante que el mundo de la ciencia y la tecnología. Son felices entrando al laboratorio y a clase de informática. No podemos negar que en alguna ocasión, recurrimos a ellos para que nos salvaran, de ese trabajo o tarea que para el resto de la población es difícil de entender, y que ellos sin dificultades resolvieron.
6. El mejor amigo. Son todos aquellos chicos y chicas que ganan popularidad no porque sean los más atractivos o inteligentes de la clase, sino porque siempre están ahí, en el momento oportuno para poner remedio a una situación complicada. Son las típicas personas que se llevan bien con todos, le hablan a todo el mundo y recorren los pasillos y patios con serenidad y sin ningún problema, ya que su función es poner orden cuando se suscita un problema o altercado.
 7.   El loser. Son todos esos desafortunados que, a pesar de ponerle empeño a las cosas, simplemente nada les sale bien. No son buenos para hablar, no tienen habilidad, en especial para las actividades deportivas, y esto hace que todo mundo los repela. También, pueden ser esos chicos que disfrutan de hacer cosas que el resto desprecian o ven con malos ojos.
8. El indeciso. Este término es perfecto para describir a aquellos que van navegando por temporadas en los subgrupos. Unas semanas se van con los populares, otros días se juntan con los estudiosos del salón, en otros conviven con los que se sienten los graciosos, y así pueden pasar todo el año escolar, sin definir una personalidad. Se convierte en el "ve y dile" entre grupitos.

9. Los rockersQuién no tiene o tuvo un compañero así, de personalidad extrovertida y que no sueltan para nada a su compañera y fiel amiga, su guitarra. No quieren ser como los demás; visten de manera inusual, prefieren playeras estampadas de su grupo de rock preferido.


10. Los invisibles. Habrá más de un compañero que si alguien menciona su nombre, preguntarás ¿quién es ese?. Por lo regular, son aquellos que se aislan a la hora del descanso, no hablan con nadie y prefieren trabajar solos. Pasan tan desapercibidos en el salón, que nadie nota cuando faltan a clases.

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)