Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons

cristiano ronaldo episodio en los simpsons Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
Los Simpsons son sin duda la serie animada de humor por excelencia que nos ha divertido durante más de dos décadas, y aún nos sigue sorprendiendo y entreteniendo con sus nuevos capítulos, eso sí, los episidios antiguos de Los Simpsons siempre serán una reliquia y hay muchos que jamás se podrán igualar, sea como sea una de las características más curiosas de Los Simpsons es la participación de famosos en algunos capítulos, en muchas ocasiones los mismos artistas aportan sus voces especiales en distintos idiomas.

10.  Aparición de Cristiano Ronaldo en los Simpsons

cristiano ronaldo en los simpsons 300x216 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los SimpsonsEl futbolista portugués Cristiano Ronaldo salió en un Spot Mundialista de los Simpsons en el cúal CR le hace un túnel a Homero, en la curiosa escena Cristiano Ronaldo toca el timbre de la casa de Homero y este al abrir la puerta vaya sorpresa que se llevó!, al mejor delantero de Europa haciendole un túnelito.

9. Mark Zuckerberg el creador de Facebook en Los Simpsons

zuckerberg harvard simpson 300x169 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
El creador de Facebook Mark Zuckerberg también salió en un episodio de los Simpons donde Lisa lo va a conocer y visitar por la razón que Nelson quería dejar la escuela para tener más tiempo para su “emprendimiento propio” en el mercado de las Bicicletas robadas, en la imagen de arriba Mark dice “Bueno la verdad.. es que yo abandoné Harvard”, eso a respuesta de que lisa le pregunto antes “Hola señor Zuckerberg, será que nos puede decir como la educación influyó en su éxito”, y luego Mark todavía le presumio que Bill Gates y Richard Brandson también abandonaron la universidad.
En la imagen de abajo miramos como Nelson está jugando con Marck Zuckerberg, Michael Brandson y Bill Gates, todos desertaron los estudios por emprender sus empresas, pero Nelson seguró no tendrá nada de éxito con sus bicicletas robadas.

zuckerberg bill gates brandson simpson 300x169 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons

8. Bill Gates Visita a Homero Simpson

Bill Gates Simpsons 300x225 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
Bill Gates ha tenido varias apariciones y no digamos menciones en los Simpsons, pero una de las más famosas es cuando Homero quiso emprender su propio “Negocio de la Internet” y se hace llamar como “El rey de Internet“, en la escena Homero pone su propia “Oficina de Internet” pero en realidad o que hizo es sentarse en una mesa y poner algunos adornos como si de un escritorio empresarial se tratase, pero en realidad no tiene ni computadora, en eso entra Bill Gates a su casa  y le ofrece comprar la compañía de Homero, el acepta y en eso los acompañantes de Gates inician a destruir su oficina y luego Gates ya no le paga diciendole ” No me hice rico firmando cheques señor“, y se ríe.

7. Adolfo Hitler en los Simpsons

adolfo hitler en los simpsons 300x229 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
El famoso líder ex-comandante Alemán Adolfo Hitler ha salido también en varias ocasiones pero la más recordada es cuando Bart destruye su auto en un carnaval.

6. Mario Bros y Luigi en los Simpsons

mario bros y luigi en los simpsons 300x186 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
Como faltar el héroe más famoso de los Videojuegos Mario Bros, el personaje de Nintendo también sale en la serie animada en algunas ocasiones, en la imagen sale junto a su primo Luigi.

5. Michael Jackson apariciones en Los Simpsons

Michael Jackson Thiller estilo simpsons 169x300 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
Michael Jackson también tuvo apariciones en Los Simpsons en diversas ocasiones, en una Michael le escribió una canción especial a Bart llamada “Do The Bartman“, en otra ocasión Bart mencionó que Michael Jackson iba a visitar su casa, y el alcalde mando a cambiar el nombre de la autopista a “Michael Jackson” a conmemoración de el rey del pop.
El paciente que se creía Michael Jackson
michael jackson homer 300x200 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
En un episodio de los más viejitos apareció un personaje llamado “Leon Kompowsky” quien creía ser Michael Jackson e imitaba sus pasos.

4. Metallica en Los Simpsons

Metallica en los Simpsons 300x193 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
La banda de heavy metal Metallica sale en Los Simpsons, en la temporada 18 de la Familia animada más famosa del mundo. Es un episodio donde Otto el chofer de bus, se encuentra en el camino el busito de Metallica con una llanta pinchada, y Otto les ofrece irse con el, ellos acceden pero en eso aparece Bart y se lleva el Bus huyendo, y cuando Otto se da cuenta ellos ya se habían ido en la parte de atras de el pickup de un viejito.

3. Fidel Castro en los Simpsons

Fidel Castro en los Simpsons 300x231 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
El comunista líder cubano Fidel Castro salió en los Simpsons en un episodio en 1998 en el que dice:  “Camaradas nuestra nación está en la ruina, no tenemos otra opción que abandonar el comunismo“. y recientemenmte en el 2010 dijo que el modelo cubano ya no funcionaba para la isla, osea los Estadounidenses predijeron lo que Castro iba a decir, interesante.
fidel castro los simpsons 300x234 Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
En el episodio el Señor Burns viaja a cuba con su asistente y con Homero y ofrece comprarle Cuba a Fidel con un billete de un trillón de dólares, y al final Castro es más listo y se lo termina llevando.

2. Red Hot Chili Peppers van a La Taberna de Moe

simpsons red hot chili peppers Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
La famosa banda rockera de Los Angeles, Red Hot Chili Peppers sale en los Simpsons en un episodio donde Moe los contrató para tocar en el bar, pero Bart se los llevó al Show de Krusty para que cantaran y cantaron la canción Give It Away en ropa interior.

1. John Lennon en Los Simpsons

John Lennon en los simpsons Las 10 Celebridades más importantes que han aparecido en los Simpsons
John Lennon es uno de los más grandes representantes de la historia musical, líder de la banda musical inglesa Los Beatles, una gran leyenda que sale en más de tres ocasiones en la serie. En la escena Lennon aparece en un Submarino amarillo entre las nubes. (En el cielo)
Y así como estós 10 personajes famosos, hay muchos otros que merecen estar en la lista tipo Britney Spears, Blink 182, John Travolta, Queen y muchos otros personajes y bandas famosas que faltan, pronto haremos otra lista especial como esta sobre Los Simpsons

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)