Buscar este blog

Cargando...

Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido

Comúnmente usamos el despertador ya sea de nuestro móvil o un despertador normal para tratar de levantarnos cada mañana, pero lo que hacemos es volverlo a apagar o tirarlo lejos para que deje de escucharse, por ello les vamos a presentar unos despertadores que les encantará para tener en nuestras casas y que nos harán la vida en casa más facil y eliminará esos famosos “5 minutos más” que al final se convierten en dos horas.

Los despertadores que verás a continuación te motivarán a despertarte bien cada mañana e ir al trabajo sin atrasos bien motivados:

10. Despertador Eléctrico

Shocking Alarm Clock 297x300 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
Se llama Shocking Alarm Clock y es conocido como “el despertador más cruel” y promete levantarte y dejarte bien despierto en segundos ya que al tocarlo para apagarlo te pega una descarga electrica fuerte, no mortal pero si dolorosa, está perfecto para complir su función de “despertador”, curioso invento no?

9. Si no te despiertas pierdes tu dinero

despertador triturador de dinero 300x160 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
Este despertador es muy disciplinario y estricto, ya que si no te despiertas a la hora que tienes que hacerlo, esta te tritura un billete, y mientras más te tarde te lo corta más hasta que te lo deja inservible y pierdes tu dinero, así que si te gana la flojera y te despiertas tarde, pierdes tu trabajo por la hora y además tendrás negatividad en tus finanzas personales.

8. Despertador Volador

flying alarm clock 239x300 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
Suena a película de ciencia ficción, pero este despertador se basa en una hélice especial que sale volando a la hora que este se activa y la hélice sale volando por todo tu cuarto, tienes que agarrarla lo antes posible o sino el despertador no dejará de hacer un escandaloso ruido de helicóptero

7. Despertador para Ahorrar

despertador alcancilla para ahorrar Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
Este curioso dispositivo te enseñará a como ahorrar en casa de una manera divertida ya que para que el sonido de el despertador se desactive, tienes que insertar una moneda, lo mejor esque hay en distintos colores y son muy bonitos para combinar con las tonalidades de las paredes de tu cuarto.

6. Despertador Bomba! 3,2,1 ….. Boooom!

Despertador bomba 300x177 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
Este despertador está al mejor estilo de peliculas de acción, el único modo de desactivar la alarma es escogiendo los cables correctos, es un muy divertido modo de sentirse como James Bond.

5.  Despertador Granada, Todos Abajo!

despertador granada 300x177 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
Este despertador está especialmente hecho para parejas, cuando alguien de los dos no se quiere despertar, uno de ustedes tiene que coger la granada y lanzarla lo más lejos posible, esto creará un ruido monstruoso que despertará al otro de manera segura, además que esta bonito el artefacto.

4. Estilo Militar

despertador militar 300x177 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormidoAl comprar este despertador estaremos contratando a nuestro propio sargento militar, ya que además de tener la imagen de un militar, la verdadera curiosidad es que habla, y tiene muchas frases de motivación que nos hará despertar y llegar al trabajo con el más alto ánimo posible.

3. Despertador de tiro al blanco

despertador alarma laser Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormidoSi algo tenemos cuando nos acabamos de levantar, es que amanecemos medio lentos, medio tontos, entonces tenemos que encontrar una actividad que nos haga concentrarnos y para ello está este despertador láser, se trata de un blanco al que le tenemos que dar y el ruido solo dejará de sonar cuando le demos justo al centro, hay que tener mucho pulso para esto.

2. Despierta en la Taverna de Moe

despertador de los simpsons 300x230 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormido
No hay como el clásico fin de semana, donde solemos amanecer antre un gran “fiestón” y nos cargamos una gran “goma” o “resaca”, pero si vamos a amanecer así, lo tenemos que hacer con estilo y para ello está este bonito despertador curioso de los simpsons con el que nos sentiremos como su estuviesemos en el Bar de Moe, tiene grabados muchos sonidos que te harán sentir de verdad allí, que bueno que no tienen nuestro numero del móvil porque sino ten por seguro que nos llamará Bart para jugarnos alguna broma.

1. Despertador de Misiles

despertador de misiles 300x243 Los 10 Despertadores más curiosos que evitarán que te quedes dormidoEste despergador está muy bueno se trata de un lanza misiles, a la hora indicada te hará una cuenta regresiva de 10,9,8…. hasta llegar a uno, luego si no reaccionaste antes, se lanzará un misil en tu habitación el cúal tenés que encontrar y colocar en su lugar para que un super molesto ruido deje de estar activo, está muy bonito, te hará sentirte de las fuerzas militares.
Cúal de estos despertadores te gustó más?

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (80) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)