Los Tres Mosqueteros: Nuevo tráiler de la modernizada versión de Alejandro Dumas


Eran uno, dos y tres los famosos mosqueteros. Efectivamente, aunque muchos conocemos Los Tres Mosqueteros de Dumas por la serie de animaciónprotagonizada por D’artacan y por el primero de los libros, no se le puede quitar méritos a la adaptación de Paul WS Anderson, que a priori se me antojó como un insulto a la obra original y a la que poco a poco estoy empezando a pillar el truco.
Anderson, creador de las dos mejores versiones cinematográficas de Resident Evil(la primera y Ultratumba), además de bodrietes infumables como Death Race, Mortal Kombat o Alien vs Predator, ahora se pone tras las cámaras para volvernos a contar la historia de Athos, Porthos y Aramis, que, junto a D’artagnan tratarán de conseguir que la paz reine en Francia.
Desde luego, sus escenas de acción no solo parecen espectaculares, sino que además esta puede ser una de las pocas películas que realmente aprovechen el 3D, algo necesario en esta época en la que la afluencia a los cines en tres dimensiones está bajando mucho más de lo esperado. ¿Preparados para una nueva aventura de los mosqueteros?



Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)