Nueva Tribu Urbana "Los Turros"


Cuando pensábamos que los planchas empezaban a extinguirse, aparecieron los Turros una mezcla de Planchas y Floggers, se ve que copularon en el Montevideo Shopping donde ambos grupos convergen, sobretodo por la calle Galarza en la puerta de Ta-Ta y la escalera esa alta que conduce a ningún lado.
Creo que es lo que los españoles llaman "Canis"





En general, se destacan por vestirse con ropa deportiva de primeras marcas y pertenecer a clases medias y altas. Y si bien todavía no son tan populares como otras tribus, avanzan a todo ritmo, con especial énfasis en la web.

En Facebook, dentro del grupo “Ahora se hacen llamar todos turros”, algunos usuarios cuestionan a la tribu, denunciando que sus integrantes escuchan cumbia y usan accesorios de floggers pero con buzos, chombas y anteojos de marca. Según otros foros, son “floggers arrepentidos” que decidieron vestirse bien.

La nueva tribu se sumó entonces a los emos, los metaleros, los darks, los punks, los cumbio, los villeros, los rastas y los rollingas. Se permiten robar, tener peleas de barrio y consumir drogas.

En cuanto a la ropa, también usan medias tres cuartos subidas hasta la rodilla para que se luzcan cuando lo acompañan con pescadores de la Selección, o del Barcelona, los equipos preferidos.

En el caso de las “turras”, las remeras suelen ser XL, es decir prendas bien grandes, de colores como el rosa, celeste, blanco, gris o negro. Usan además pantalones chupin y chombas, pero todas tienen que ser de marcas reconocidas.

El cabello es otro de los puntos a destacar: los turros pasaron todos del pelo lacio largo encima de la cara como lo llevan los flogger al rapado para que les quede mejor la gorrita.

Las gorras son otro de los accesorios clave en la tribu; se usan en todos los colores. No pueden faltar los anteojos rockeros, pero con el borde en tonos claros.

Los “turros” se muestran con aritos por toda la cara, acompañados por tatuajes con letra gótica o cursiva.

Al ser una tribu relativamente nueva, sus límites no están rigurosamente definidos. Por eso, muchos se adjudican “ser turros” aunque no cargan con todas las características de la tribu

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)