Nuevos TV Spots de Green Lantern antes de su estreno en Estados Unidos

A un día exacto estamos de que se estrene “Green Lantern (Linterna Verde)” en Estados Unidos, aunque hoy llegará a otras zonas del mundo, y es por eso por lo que en estos uñtimos días Warner Bros ha lanzado algunos nuevos TV Spots de la película. Una vez es más de lo mismo, y nada más tengo que añadir respecto a anteriores vídeos que han salido de la película.
Sí comentar que empiezan a llegar reviews de la película, y aunque hasta el momento parecía que sólo se veían en internet malas críticas, empiezan a aparecer buenas opiniones sobre la cinta. Ya he comentado en alguna ocasión que el tema de las críticas no lo veo objetivo como para saber si merece o no ver una película. Cada uno debe valorar en función de las críticas que lea en función de los medios que más se ajuste a su estilo de película.
Bookmark and Share

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)