Peñarol Campeon del Siglo XX


El desafío de contar la historia del Club Atlético Peñarol nos resulta completamente inalcanzable y es empresa solo posible de encarar para aquellos eruditos que, con pleno conocimiento de los hechos, puedan con sus palabras trasladarnos a un mundo que no tuvimos la suerte de vivir.
¿Cómo contar más de un siglo de emociones inimaginables?
Nuestra capacidad permite solamente tener al alcance lo que mañana será historia, el hoy… solo podemos narrar el presente y de eso nos ocupamos en este lugar, de día tras día hacernos eco de los acontecimientos.
No podemos menos que sincerarnos y admitir que somos incapaces y que sería una insolencia animarnos a contar hechos que conforman los orígenes y las épocas doradas de la institución; aún con el mayor de nuestros esfuerzos y con el descaro necesario nos quedarían sin narrar un sinfín de acontecimientos esenciales.
Es por ello que nos limitamos a recomendar la lectura de aquellas crónicas que entendemos representativas de la historia del Campeón del Siglo.
Redacción www.campeondelsiglo.com

Etiquetas

CINE (2) creatividad (1) Curiosidades (188) De Todo un poco (93) Deportes (60) Gadgets (51) gamer (31) geek (45) Humor (64) Imagenes (47) internet (28) Musica (79) Oficina (13) Peliculas (93) Premios Darwin (10) Que carajo cocino hoy? (1) Recomenda2 (16) Top 10 (17) TopTen (1) Tv (77) Uruguay (93) Uruguay; Musica (3) Videos (88) Wins (1)